Secciones
“Levantan” a cuatro en Zacatecas, se cree fueron miembros del CJNG
Crimen

“Levantan” a cuatro en Zacatecas, se cree fueron miembros del CJNG

La misma cámara de vigilancia que habían colocado fue la misma que captó cómo “levantan” a cuatro en Zacatecas.

por LaVerdad

“Levantan” a cuatro en Zacatecas, se cree fueron miembros del CJNG

“Levantan” a cuatro en Zacatecas, se cree fueron miembros del CJNG

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) continúa amedrentando a la población civil, ahora circula en internet un video violento, donde se ve cómo “levantan” a cuatro en Zacatecas.

Las personas eran  cuatro trabajadores de una empresa de videovigilancia quienes habían colocado una cámara de vigilancia, misma que captó su secuestro.

En la grabación se puede ver llegar una camioneta blanca con sujetos armados a bordo, quienes se llevan a los empleados en la parte trasera de su propia unidad, escoltados por sicarios.

Luego se ve que otra camioneta con otro grupo de delincuentes llegaron al lugar, los sicarios hicieron presencia para asegurar el éxito de su fechoría y después todas las camionetas, tipo pickup, salieron con rumbo al municipio de Nochistlán.

“Levantan” a cuatro en Zacatecas

“Levantan” a cuatro en Zacatecas, se cree fueron miembros del CJNG
Habían instalado recién una cámara de vigilancia y esta misma capta que “levantan” a cuatro en Zacatecas.

El hecho donde “levantan” a cuatro en Zacatecas sucedió el 4 de agosto, en plena luz del día, esto alrededor de las 15 horas, en el municipio de Apulco, en los límites con Jalisco.

Secuestrados:

  1. Sergio Esaú Ramírez Alonso, de 30 años
  2. José Manuel González García, de 16 años
  3. Héctor Abner Donoso Cruz, de 23 años
  4. Jaime Fernández Morales, de 25 años

Por su parte, los familiares de las víctimas denunciaron que en las agencias del Ministerio Público ubicadas en los municipios vecinos de Nochistlán y Jalpa se negaron a levantar las denuncias por la privación ilegal de la libertad de sus parientes.

Ante esta situación se trasladaron hasta las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ), ubicadas en la capital zacatecana, allí la Fiscalía emitió cuatro fichas de búsqueda con las fotografías y datos generales de los jóvenes, mismas que se han difundido en redes sociales.

Te puede interesar: Alertan intento de secuestro en municipio de Yucatán

Violencia en Apulco

“Levantan” a cuatro en Zacatecas, se cree fueron miembros del CJNG
“Levantan” a cuatro en Zacatecas el video circula en internet.

En La Verdad Noticias ya se ha hablado sobre el aumento de violencia en Zacatecas, donde los enfrentamientos entre grupos criminales son constantes, por ejemplo, el municipio de Apulco está bajo control del CJNG, el cual tienen una batalla con el Cártel de Sinaloa para impedirle su ingreso a la región sur del estado.

Recientemente la alcaldesa de Apulco, Yanet Morales, denunció recibir amenazas por parte de la delincuencia organizada, por esta razón la funcionaria despacha desde Jalisco. En junio circuló la versión de que fue víctima de un atentado, lo que fue desmentido tiempo después por la Secretaría de Seguridad Pública.

Ahora Apulco vuelve ha ser noticia cuando “levantan” a cuatro en Zacatecas, los cuales eran jóvenes trabajadores en una empresa de vigilancia.

"¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!"

Temas

Comentarios