Secciones
Crimen

"Le echan el guante" a otro asaltante en la Región 217 de Cancún

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron a un reporte por robo en proceso.

por LaVerdad

"Le echan el guante" a otro asaltante en la Región 217 de Cancún

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron a un reporte por robo en proceso, el responsable fue asegurado, mismo que dijo llamarse Néstor “N” de 28 años de edad, acusado por robo a comercio en agravio de la cadena comercial Oxxo.

El hecho ocurrió ayer cerca del mediodía cuando elementos policiales que realizaban su recorrido de prevención, atendieron una llamada de auxilio del número de emergencias 911 para verificar un reporte de robo a comercio, en la región 217, manzana 46, lote 4, de esta ciudad.

Al arribar, los oficiales se entrevistaron con los testigos del lugar, quienes manifestaron que el presunto responsable se había retirado por una de las calles aledañas, por lo que de inmediato se implementó un operativo de búsqueda y localización.

'Le echan el guante' a otro asaltante en la Región 217 de Cancún
"Le echan el guante" a otro asaltante en la Región 217 de Cancún

Tras el operativo, los agentes a pocos metros lograron ubicar a un masculino que coincidía con las características proporcionadas, mismo a quien al realizarle una inspección le encontraron un arma prohibida y dinero en efectivo dentro de una maleta.

Tal vez te interese: Lo ejecutan con más de seis disparos; matan a joven en Playa del Carmen.

Al presentarlo ante la parte agraviada, fue reconocido plenamente y señalado, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Temas

Comentarios

Te puede interesar