Secciones
Le disparan a un novio antes de su boda
Crimen

Le disparan a un novio antes de su boda

Minutos antes de celebrarse la boda, sujetos armados irrumpieron en una iglesia y dispararon contra el novio; su estado de salud es reportado como grave.

por LaVerdad

Le disparan a un novio antes de su boda

Le disparan a un novio antes de su boda

Personas armadas dispararon contra un hombre que esperaba a su esposa para dar inicio a su ceremonia nupcial. La cual, quedó suspendida pues ahora la salud del novio está delicada

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:20 horas en el templo del Perpetuo Socorro, ubicado entre las calles Gildardo Magaña y Plan de Ayala de la colonia Emiliano Zapata del municipio de Uruapan, Michoacán.

De acuerdo con los primeros reportes de este lamentable hecho, al menos dos sujetos con armas de fuego llegaron hasta la iglesia donde se realizará la tan anhelada ceremonia por los novios, y dispararon en diversas ocasiones contra el hombre para después darse a la fuga.

Te puede interesar: Calcinan a dos personas dentro de camión de pasajeros en Ecatepec.

El hecho fue reportado de manera inmediata a las autoridades seguridad pública, donde alertaban de un ataque con arma de fuego y solicitaban paramédicos para atender al herido, sin embargo, la víctima del ataque fue trasladado en un auto particular a un hospital privado, en donde se reportó como grave.

Servicios periciales del estado recabaron las pesquisas necesarias para dar inicio a las investigaciones y dar con los responsables del hecho. Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque.

Temas

Comentarios

Te puede interesar