Secciones
Le dan
Crimen

Le dan "su merecido" a un amante de lo ajeno en la Álvaro Obregón

Habitantes de la Álbaro Obregón le dan "su merecido" a un amante de lo ajeno por querer agredir y querer asaltar a una mujer que se encontraba con su hijo.

por LaVerdad

Le dan

Le dan "su merecido" a un amante de lo ajeno en la Álvaro Obregón

Los ladrones saben disfrutar muy bien las fiestas decembrinas, ya que es cuando las personas que se rompieron el lomo trabajando todo el año reciben su aguinaldo o simplemente fueron haciendo sus ahorros, pero este tipo de personas las cuales llamamos delincuentes se quieren aprovechar de lo vulnerable que esta el país, ya no se puede ir por la calle como si nada, ahora te debes cuidar hasta los dientes o lo más fácil se tienen que cuidar entre todos, como en la Álvaro Obregón que las personas tuvieron que darle su merecido a un amante de lo ajeno.

Le dan su merecido.

Un presunto delincuente fue agarrado con las manos en la masa cuando se encontraba atacando a una mujer indefensa, cuando las personas que se encontraban alrededor se percataron de los hechos, actuaron de inmediato y decidieron hacer justicia por su propia mano antes de entregarlo a las autoridades y pasara una rica y calientita navidad tras las rejas.

Le dan 'su merecido' a un amante de lo ajeno en la Álvaro Obregón
Le dan "su merecido" a un amante de lo ajeno en la Álvaro Obregón

Enojados, hartos y muy cansados de la delincuencia es como un grupo de personas arremetieron contra el amante de lo ajeno, que justo momentos antes había agredido a una mujer indefensa la cual iba con un menor de edad. Si no hay otra manera de combatir la delincuencia ¿a esto se debe llegar?, justo como el caso de Don Ramón donde mato al secuestrador de su hijo, si nuestras autoridades no actúan ¿entonces quién?

Los habitantes de la alcaldía Álvaro Obregón al poniente de la Ciudad de México, no quisieron que el hecho quedara impune, por ello le acomodaron una buena tunda al hombre que momentos antes se hacía el valiente agrediendo a la mujer con su hijo, por eso antes de entregarlo a las autoridades lo golpearon hasta el cansancio.

Le dan 'su merecido' a un amante de lo ajeno en la Álvaro Obregón
Le dan "su merecido" a un amante de lo ajeno en la Álvaro Obregón

Tal vez te interese: Casi linchan a viejito por intentar robarse una niña en la CDMX

En la grabacióm que hizo alguno de los presentes podemos observar como se encuentra el sujeto tirado en el asfalto y bañado de su propia sangre, un cristiano le pisa la cabeza mientras otros lo patean en repetidas ocasiones, ya que a todos les molestó bastante que se haya metido con la mujer y su hijo, aquí abajo de te dejamos el material, dejanos tus comentarios sobre este tema.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios