Secciones
Le dan 70 años de cárcel por robar auto a mujer y matar a su padre en Toluca
Crimen

Le dan 70 años de cárcel por robar auto a mujer y matar a su padre en Toluca

El sujeto, junto con un cómplice, interceptó a la mujer mientras estacionaba su vehículo para robarlo. Padre y hermano de la víctima salieron en su auxilio, pero el sentenciado disparó contra el padre quitándole la vida. Ocurrió en Toluca.

por LaVerdad

Le dan 70 años de cárcel por robar auto a mujer y matar a su padre en Toluca

Le dan 70 años de cárcel por robar auto a mujer y matar a su padre en Toluca

Un hombre fue sentenciado a pasar 70 años de prisión luego de ser hallado culpable por los delitos de robo y homicidio en Toluca, Estado de México.

Se trata de Erick N, quien fue hallado culpable por el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de homicidio del Valle de Toluca de la Fiscalía Genera de Justicia del Estado de México.

Padre y hermano fueron baleados

Los hechos por los que se le imputan ocurrieron el pasado 8 de mayo en la colonia Ocho Cedros del municipio de Toluca. Ahí, el ahora sentenciado y un cómplice interceptaron a una mujer a bordo de una camioneta para robarle el vehículo. Al percatarse de esto, el padre de la víctima pretendió ayudarla, por lo que los delincuentes le dispararon.

La mujer se encontraba afuera de su domicilio en la calle Quintana Roo mientras estacionada su camioneta marca Cadillac, modelo Escalade. Allí fue sometida por ambos sujetos, quienes la despojaron de sus pertenencias y de las llaves del vehículo.

El sujeto robó una camioneta Cdillac y asesinó a un hombre en calles de Toluca, Estado de México

El primero en responder ante esta situación fue el hermano de la víctima, quien salió de la vivienda con la intención de ayudar a la mujer, sin embargo fue baleado por los delincuentes, sin que de esto resultara herido.

El padre de las dos víctimas no corrió con la misma suerte que sus hijos, pues al salir a auxiliarlos el ahora imputado le disparó con un arma de fuego, provocándole la muerte.

Pasará 70 años en prisión

Tras el robo y homicidio, se inició la carpeta de investigación correspondiente y se detuvo a Erick N, presunto partícipe de los hechos.

El sujeto fue presentado ante el Agente del Minsterio Público, quien lo remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez.

Te puede interesar: Hombre ASESINA a su propia madre y le dan 18 años de prisión en Nuevo León

Tras revisar las pruebas recabadas, la Autoridad Judicial le dictó la condena de 70 años en la cárcel.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios