Secciones
Le dan 27 años de prisión por feminicidio de su esposa en Morelos
Crimen

Le dan 27 años de prisión por feminicidio de su esposa en Morelos

La víctima de feminicidio fue reportada como desaparecida en abril pasado. Su cuerpo fue hallado en una excavación que serviría como fosa séptica en el domicilio en el que vivía con su esposo e hijo, en Morelos.

por LaVerdad

Le dan 27 años de prisión por feminicidio de su esposa en Morelos

Le dan 27 años de prisión por feminicidio de su esposa en Morelos

Un hombre fue sentenciado a pasar 26 años en prisión por el feminicidio de su pareja, cuyo cuerpo intentó ocultar en una fosa séptica de su domicilio en el municipio de Huitzilac del estado de Morelos.

27 años de prisión

El culpable por el delito de feminicidio fue identificado como Jonathan N, de 28 años de edad, quien acabó con la vida de Berenice N, de 27 años de edad. La mujer fue reportada como desaparecida el día 18 de abril. Tras una investigación, se supo que fue su pareja quien la mató e intentó ocultarla en una fosa séptica.

La Fiscalía General del Estado de Morelos precisó en boletín de prensa que fue un juez quien emitió la condena por 26 años de prisión en contra del feminicida. La institución informó que tras recibir la denuncia de la desaparición de la mujer de 27 años, la Fiscalía del Estado comenzó a realizar las indagatorias correspondientes. 

Tras realizarse estas averiguaciones, se hallaron diversos indicios que permitieron la obtención de una orden de cateo en el domicilio que Berenice compartía con su esposo y su hijo, el cual es menor de edad, en el poblado de Tres Marías, municipio de Huitzilac.

La enterró en fosa séptica

Durante el cateo a la mencionada vivienda, los elementos de la Fiscalía de Morelos localizaron a un costado del inmueble una excavación que iba a ser utilizada como fosa séptica.

El cadáver de la mujer fue hallado en una fosa séptica en su domicilio en Huitzilac, Morelos

Peritos en antropología forense localizaron al interior de la fosa el cuerpo sin vida de Berenice N, y en el interior del domicilio hallaron un desarmador de cruz con manchas color rojo, con características similares a tejido hemático.

Una necropsia realizada al cuerpo de la víctima permitió determinar que esta falleció debido a heridas producidas con objeto punzocortante.

Te puede interesar: Hallan en Tijuana cadáver de mujer encajuelada; llevaba varios días muerta

Con estas y otras pruebas recabadas, Jonathan N fue finalmente sentenciado por el delito de feminicidio.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios