Secciones
Crimen

"Lalo Mantecas" líder de la Familia Michoacana ordenó la masacre contra CJNG

Por el asesinato en video de uno de sus sobrinos a manos del CJNG, "Lalo Mantecas", líder de la Familia Michoacana ordenó la masacre de 12 personas en Michoacán.

por LaVerdad

"Lalo Mantecas" líder de la Familia Michoacana ordenó la masacre contra CJNG.

"Lalo Mantecas" líder de la Familia Michoacana ordenó la masacre contra CJNG.

Supuestamente, la masacre de doce personas originarias de Guerrero, abandonadas en una carretera entre Huetamo y San Lucas, Michoacán, habría sido la respuesta y venganza de Medardo Hernández Vera, alias "Lalo Mantecas", por el asesinato en video de uno de sus sobrinos a manos del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). 

En el video se puede observar a un joven sicario de la Familia Michoacana, presuntamente menor de edad, quien está sentado con un machete en su cuello y un sicario detrás de él apuntándole con un arma de grueso calibre.

Este sicario, identificado como Omar, alias “El Vago”, reveló que estaba bajo el mando de ‘El fierro’ en la familia michoacana, y recibía un pago de $12,000 pesos por sus servicios, acompañado de otros 5 sicarios antes de ser ejecutado en video.

Masacre contra CJNG fue orden de Lalo Mantecas de La Familia Michoacana

Aparentemente, este fue el motivo por el cual Hernández Vera, también conocido como “El 100”, líder de la delincuencia en el Estado de México, de la mando de la Familia Michoacana, ordenó la ejecución de 12 presuntos sicarios del CJNG.

“El Vago”, sobrino de “Lalo Mantecas” o “El 100”, estaba a las órdenes de “El Pez” y “La Fresa”, líderes de La Familia Michoacana en Guerrero, sin embargo, terminó siendo capturado por el CJNG, interrogado y descuartizado quedando los hechos grabados en video que circula a través de redes sociales.

familia michoacana cjng michoacan crimen 1
"Lalo Mantecas" líder de la Familia Michoacana ordenó la masacre contra CJNG.

Derivado de estas acciones, la privación de la libertad de doce personas, tuvo lugar en el estado de Guerrero, en donde parientes del líder del CJNG en esa región “Chito Cano”, y de sus gatilleros, aparecieron muertos más tarde en Huetamo, Michoacán.

familia michoacana cjng michoacan crimen
"Lalo Mantecas" líder de la Familia Michoacana ordenó la masacre contra CJNG.

Te puede interesar: VIDEO: CJNG descuartiza a machetazos a sicario de la familia michoacana

Fue señalado también que el CJNG realizó levantones durante la madrugada, en Guerrero, y hace unas horas se reportó el hallazgo de varias cabezas cercenadas, en los límites del río Balsas, que se cree son de las personas privadas de la libertad por el CJNG.

Con información de noventagrados.com.mx

Temas

Comentarios