Secciones
ladrón en silla de ruedas
Crimen

Ladrón en silla de ruedas amarra a empleados y roba una tienda

Un sujeto en silla de ruedas asaltó con pistola en mano y con violencia al encargado de una tienda de conveniencia con razón social Oxxo

por LaVerdad

ladrón en silla de ruedas

ladrón en silla de ruedas

El hombre de 40 años de edad en silla de ruedas ingresó a una tienda de conveniencia  y con una pistola amenazó al encargado.

La discapacidad motriz de David Gutiérrez Morales no le impidió asaltar una tienda de conveniencia, el ladrón permanece en una silla de ruedas desde hace año y medio, cuando fue lesionado en la columna por un disparo de arma de fuego.

El delincuente  tiene un largo historial, antes de estar postrado el hombre estuvo en un reclusorio de la Ciudad de México por el delito de encubrimiento por receptación.

El sujeto logró llevarse el dinero en efectivo y ya se daba a la fuga cuando fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

¿Cómo cometió el asalto el hombre en silla de ruedas?

El asaltante ingresó al establecimiento, amagó al encargado y a una empleada con un arma réplica tipo escuadra.

Con palabras altisonantes les exigió el dinero de la caja –920 pesos– y posteriormente los encerró en la bodega.

Cuando los empleados ya no escucharon ruido salieron y tocaron un botón de pánico localizado en la tienda.

Llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes comenzaron a rastrear la zona y finalmente lo detuvieron, en su silla de ruedas se daba a la fuga cuando fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Pública.

Al parecer su nombre es David “N” y se supo que estuvo preso en un centro de reclusión en la CDMX, por la comisión de varios delitos.

¿Quién es el delincuente?

David “N” permanece en una silla de ruedas desde hace año y medio, cuando fue lesionado en la columna por un disparo de arma de fuego, antes de estar postrado el hombre estuvo en un reclusorio por el delito de encubrimiento por receptación.

Temas

Comentarios

Te puede interesar