Crimen

La triste muerte del hijo del 'Chapo' Guzmán; 50 mil rosas rojas

La triste muerte del hijo del 'Chapo' Guzmán; 50 mil rosas rojas

La triste muerte del hijo del 'Chapo' Guzmán; 50 mil rosas rojas

Joaquín Guzmán dejó sin rosas rojas a todo Culiacán, Sinaloa tras la muerte de su hijo Edgar. 

Por La Verdad

25/10/2018 12:27

El hijo de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, Edgar Guzmán López, de solo 22 años de edad fue brutalmente asesinado el 9 de mayo del 2008. Presuntamente esto fue una vengaza por parte de Arturo y Héctor Beltrán Leyva. Estos dos hombres habían roto la sociedad que tenían con el Chapo cuando se dieron cuenta Joaquín había entregado a las autoridades a Héctor.

Edgar Guzmán López, presunto hijo del Chapo Guzmán

La tristeza del Chapo fue tan grande que mandó a comprar todas las rosas de Culiacán, Sinaloa para el entierro, consolidando este acto como un hecho historico que incluso inspiró al cantante Lupillo Rivera para escribir el famoso corrido 50 mil rosas rojas. (Información de Badabun)

Aquí te dejamos la letra de la canción del famoso Lupillo Rivera:

"50 mil rosas rojas se vendieron en Culiacán llegando el 10 de mayo listos para celebrar, pero unos días antes se nos fue Edgar Guzmán.
La noticia se extendió como polvora encendida y al señor de la montaña le causaron este día hay que dolor tan profundo el dia de las madrecitas...."

El montonal de las rosas a ninguna madre enviaron todas fueron para un gran hombre que siempre lo respetaron les brindaron despedida las 50 mil llegaron...

¿Sabías este dato?

No 0%
Si 0%

Tal vez te interese: Filtran video real del Chapo en el bautizo de su ahijada en Nayarit

Temas