Secciones
La acusan de robo, pero era pretexto para manosearla
Crimen

La acusan de robo, pero era pretexto para manosearla

Obligan a clienta a desnudarse frente a vigilantes masculinos, quienes le tocaron los pechos con el argumento de que necesitaban realizar una revisión “a detalle”

por Efrén Martín

La acusan de robo, pero era pretexto para manosearla

La acusan de robo, pero era pretexto para manosearla

Personal masculino de vigilancia, de una cadena comercial en Chetumal, fue señalado de manosear a una mujer con el pretexto de que tenía mercancía escondida entre sus ropas.

La afectada, según trascendió, pretendía presentar una denuncia penal por abuso sexual contra los trabajadores de la denominada Plaza Bahía.

Y es que, de acuerdo con su relato ante policías, fue desnudada y 

Manoseada con el argumento de que entre sus ropas había escondido varios artículos de belleza con la intención de sustraerlos sin pagar por ellos.

La cadena comercial se ubica en Avenida de los Insurgentes con Avenida Universidad de Quintana Roo.

En el sitio, los policías que respondieron a la llamada en la que se señalaba que se cometió un robo fueron informados por un guardia que una mujer era sospechosa de intentar sustraer unas cremas y cosméticos.

La mujer en cuestión estaba retenida en el baño, pero quienes la revisaban era personal del sexo masculino. 

La dama, quien dijo contar con 27 años de edad, negó estar robando y resaltó que durante la revisión no le hallaron nada. Por el contrario, afirmó que quienes la revisaron le tocaron los pechos de manera lasciva con el argumento de revisarla a detalle.

Incluso, resaltó que los individuos le hicieron que se quite el pantalón frente a ellos.

A pesar de que no le encontraron ningún artículo, la mujer fue presentada ante el Juez Calificador, donde relató todo lo que había sucedido.

La mujer fue exhortada para que acuda a la Fiscalía Especializada en Atención de Delitos Contra la Mujer para que interponga su formal denuncia por estos hechos.

 

Temas

Comentarios