Secciones
La Unión Tepito estaría vinculada con el homicidio de Brian del Prado
Crimen

La Unión Tepito estaría vinculada con el homicidio de Brian del Prado

El homicidio de Brian del Prado, concursante de ‘Enamorándonos’ estaría ligado a la Unión Tepito por venta de drogas, de acuerdo con autoridades de la Ciudad de México.

por LaVerdad

La Unión Tepito estaría vinculada con el homicidio de Brian del Prado

La Unión Tepito estaría vinculada con el homicidio de Brian del Prado

Autoridades de la Ciudad de México revelaron que La Unión Tepito podría estar vinculada en el asesinato de Brian del Prado, el participante del programa ‘Enamorándonos de Tv Azteca que fue acribillado a las afueras de un bar de Coyoacán el fin de semana pasado.

La Unión Tepito y el mundo del espectáculo

De acuerdo con El Universal, el homicidio de Brian del Prado estaría relacionado con actividades de venta de drogas del grupo criminal La Unión Tepito, aunque no es la primera vez que esta organización es vinculada a personas del medio del espectáculo.

En mayo pasado fue asesinada otra concursante del programa ‘Enamorándonos’, identificada en los escenarios de Tv Azteca como Nataly Michel. Su cuerpo fue hallado en un departamento de la alcaldía Venustiano Carranza con signos de estrangulamiento.

Nataly Michel, otra concursante de 'Enamorándonos' asesinada habría tenido vínculos con La Unión Tepito

El asesinato de esta mujer se integró a la misma carpeta de investigación del homicidio de Brian del Prado, pues se refiere que ambos homicidios podrían estar vinculados con la venta de drogas.

De acuerdo con distintos testimonios, El Pollo es sospechoso del crimen de Nataly Michel, pues esta tuvo una diferencia con él y con otro participante. Ambos debían una elevada suma de dinero a La Unión Tepito relacionado con compra-venta de narcóticos.

Novia de "El Lunares"

El asesinato de una concursante más de ‘Enamorándonos’ se menciona en las investigaciones de Brian del Prado y Nataly Michel debido a que se le ha identificado como novia de Óscar Andrés alias “El Lunares", uno de los actuales líderes de la Unión Tepito.

Investigaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México mencionan que “El Lunares” recibe hasta 20 millones de pesos mensuales por la venta de drogas al menudeo.

Te puede interesar: Famoso participante de 'Enamorándonos' es brutalmente ASESINADO

Manelyk González, concursante del reality 'Acashore' también ha sido vinculada con un líder de La Unión Tepito

“El Pistache”, otro líder de la Unión Tepito detenido en octubre del 2018, es vinculado a la participante del reality show ‘Acashore’, de la cadena MTV, quien presuntamente es su novia.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios