Secciones
Crimen

"La Hiena de Ecatepec" ingresa al penal estatal de Chiconautla

La mujer que maltrataba a sus tres hijos ya fue ingresada al penal estatal de Chiconautla en Ecatepec, Estado de México.

por LaVerdad

"La Hiena de Ecatepec" ingresa al penal estatal de Chiconautla

"La Hiena de Ecatepec" fue ingresada el pasado miércoles al penal estatal de Chiconautla tras haber sido denunciada en redes sociales por su ex pareja sentimental por maltratar a sus tres hijos.

El hombre publicó en sus redes sociales fotografías y videos de las torturas que la mujer le hacía a sus hijos, en especial a la más pequeña de tan solo un año de edad. Autoridades de Ecatepec llevaron a cabo la captura ante tales pruebas de maltrato.

DETENIDA
"La Hiena de Ecatepec" ingresa al penal estatal de Chiconautla

A pesar que la mujer había respondido a los ataques en redes sociales diciendo que su ex esposo la maltrataba y abusaba sexualmente de ella, Marisol fue ingresada al penal, mientras que su actual pareja sigue prófugo de la justicia.

Su último post

"El señor Mauricio Alberto Rebollo es un cobarde, mentiroso, violento y una persona sumamente agresiva así como adicto. Quiere culpar a otras personas cuando él sabe de antemano que siempre me golpeó, así como a mis pequeños. Cabe mencionar que el señor es policía y siempre sufrí violencia familiar”

DETENCION
"La Hiena de Ecatepec" ingresa al penal estatal de Chiconautla

"Me violaba y me golpeaba estando embarazada", afirmaba Marisol

Estas fueron las últimas palabras de "La Hiena de Ecatepec" antes de su detención, ella culpaba de todo a su ex, Mauricio Alberto Rebollo.

Su novio le pedía maltratar a sus hijos

Supuestamente su actual pareja le pedía a Marisol maltratar a sus hijos pero hasta el momento se desconoce el paradero de este hombre.

Mientras tanto los tres niños ahora están bajo resguardo de su padre biológico.

Tal vez te interese: "La hiena de Ecatepec” rompe el silencio, 'me golpeaba estando embarazada'

Temas

Comentarios