Secciones
“La Barbie Traficante”, la mujer que fue ASESINADA por una traición 
Crimen

“La Barbie Traficante”, la mujer que fue ASESINADA por una traición 

“La Barbie Traficante”, se dedicaba a la prostitución en los bares, a la trata de personas, al trafico de drogas y falsificación de documentos.

por LaVerdad

“La Barbie Traficante”, la mujer que fue ASESINADA por una traición 

“La Barbie Traficante”, la mujer que fue ASESINADA por una traición 

Después de que Fernanda carolina Chaves Pinho, de 25 años de edad y originaria de Brasil escapara de la cárcel en la que había ingresada, ganó demasiada popularidad entre el mundo del narcotráfico, desafortunadamente, fue asesinada en manos de los sicarios.

De acuerdo con la información compartida por los medios locales, la también conocida como “La Barbie Traficante”, se dedicaba a la prostitución en los bares, y se especula que el día de su ejecución, recibió una llamada anónima, la cual hizo que se dirigiera hasta cierto punto, en donde fue interceptada por un hombre armado que le arrebató la vida con tres disparos a la altura de la cabeza.

EL ESCAPE

“La Barbie Traficante” ganó popularidad durante el año 2016, cuando un sujeto la había denunciado ya que supuestamente sostienen una relación amorosa y ella decía ser parte de una familia “bien”; sin embargo descubrió que Fernanda vivía de la prostitución; actualmente se mencionó que esta versión es falsa, aunque las autoridades no lo han confirmado.

La hoy occisa, quien también se dedicaba al tráfico de drogas (de ahí su alias), fue detenida cerca del aeropuerto de Porto Alegre mientras intentaba escapar pues ya sabía que las autoridades brasileñas la estaban investigando; fue condenada por el delito de tráfico de drogas por un tiempo de cinco años y diez meses, lamentablemente para las autoridades, la narcotraficante logró escapar de prisión saltando un muro.

De acuerdo con las carpetas de investigación, “La Barbie Traficante” también estaba relacionada con la falsificación de documentos y a la trata de personas.

 

Dentro del crimen organizado, la mujer de la droga era conocida por hacer ”casita”, es decir, hacia que los narcos rivales se sientan atraídas por ella para al llegar a algún y supuestamente pasar un “rato a solas” los ejecutaran.

TE PUEDE INTERESAR: “El Chapo” ES VISTO DE NUEVO; aparece en nuevo video musical 

LA MUERTE

Debido a que ya se encontraba vinculado dentro del mundo del crimen organizado y a la falsificación de papeles, “La Barbie Traficante”, se había cambiado el nombre por el de Matheus Rogerio Machado de Castro, quien  fue asesinada por el narcotráfico, ya que supuestamente se había cambiado de organización delictiva.

TE RECOMENDAMOS: Nota Roja 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios