Secciones
¡LO VUELVEN A HACER! “El Mencho” y el CJNG dejan 12 descuartizados 
Crimen

¡LO VUELVEN A HACER! “El Mencho” y el CJNG deja descuartizados, hacen pruebas de ADN

Se encontraron cerca de 12 bolsas con restos humanos y la cabeza de una persona cerca de la zona del centro de operaciones de "El Mencho" y el CJNG.

por LaVerdad

¡LO VUELVEN A HACER! “El Mencho” y el CJNG dejan 12 descuartizados 

¡LO VUELVEN A HACER! “El Mencho” y el CJNG dejan 12 descuartizados 

En Jalisco, cerca de la zona donde  Nemesio Oseguera Cervantes, alias, “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) tiene su centro de operaciones, se encontraron cerca de 12 bolsas de basura, las cuales en su interior, tenían restos humanos, así como la cabeza de una persona.

Por su parte, la policía del municipio de Ojuelos en el estado antes mencionado, fueron los que confirmaron que lo que se había estado difundiendo en redes sociales era cierto: se habían encontrado 12 bolsas con cuerpos humanos.

De acuerdo con la información compartida por parte de las autoridades, el hallazgo se realizó cerca de la calle Miguel Hidalgo, a unos cuantos pasos antes de llegar al cementerio local, lugar donde se encontraran las primeras cinco bolsas con los cadáveres descuartizados.

Otras cuatro bolsas, así como una cabeza humana, fueron localizados en una de las calles del municipio, y a unos metros más adelante, se encontraron otros tres cuerpos embolsados.

Esto fue confirmados por los elementos de la policía municipal cuando se recibieron llamadas de alertar al número de emergencia; los cuerpos desmembrados fueron levantados por los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), y posteriormente enviados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se aplicaron muestras de ADN para tratar de identificar a los occisos, y para también si pertenecen a 12 personas en específico o hay más de 12 persones dentro de las bolsas, esto tras haber encontrado solo una cabeza.

TE PUEDE INTERESAR: El indignante VIDEO de los niños que sueñan con ser del Cártel del Golfo 

Recordemos que hace menos un mes, aproximadamente cerca del 20 de septiembre, cerca del municipio de Tela, igual en Jalisco, sicarios del CJNG, también había dejado 17 bolsas de plásticos con restos humanos en su interior.

De acuerdo con las autoridades, dichas bolsas, fueron encontradas cerca de un  balneario conocido como Los Chorros; metros más adelante, también fueron ubicados más de 130 cuerpos humanos.

¿Hasta cuando acabará la lucha del narcotráfico?.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios