Secciones
¡LINCHADOS! por robar en calles de San Luis Potosí 
Crimen

¡LINCHADOS! por robar en calles de San Luis Potosí 

Cansados de los robos en el estado, habitantes de San Luis Potosí ejercieron justicia por su propia mano y castigaron a los amantes de lo ajeno.

por LaVerdad

¡LINCHADOS! por robar en calles de San Luis Potosí 

¡LINCHADOS! por robar en calles de San Luis Potosí 

De acuerdo con las información compartida por las autoridades de San Luis Potosí, dos sujetos fueron detenidos en acciones diferentes cuando estaban siendo linchados por los habitantes del estado, quienes los acusaron de robo.

EL PRIMERO CAÍDO

Durante las primeras horas de la mañana del pasado lunes, un delincuente fue sorprendido con “las manos en la masa” por los habitantes del fraccionamiento Obispado cuando se encontraba sacando las pertenencias de una de las casas. 

Los colonos lo retuvieron y golpearon con gran violencia hasta que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron hasta el lugar para rescatarlo y posteriormente ponerlo a disposición de las autoridades competentes en el Ministerio Público, donde se le abrió una carpeta de investigación, ya que anteriormente fue visto hurtando pero logró escapar.

EL SEGUNDO LINCHADO

Horas más tarde, el segundo detenido de la mañana, cayó en las inmediaciones del fraccionamiento Villa Rica de la capital potosina, quien estuvo a punto de cometer un asalto en una pequeña tienda, lamentablemente para su suerte, fue detenido por los habitantes de la zona, quienes también lo sometieron a golpes hasta que los policías llegaron para proceder con su traslado a los separos, donde se determinará su situación legal en los próximos días.

¡LINCHADOS! por robar en calles de San Luis Potosí 
¡LINCHADOS! por robar en calles de San Luis Potosí 

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO FUERTE: secuestrados por el CJNG son MUTILADOS por “El Mencho”

Por su parte, los ciudadanos del estado de San Luis, comentaron que ya se sienten cansados que constantemente se lleven la noticia que les falta alguna pertenencia en su hogar, además de que no se sienten seguros cuando se trata de cuidar el bienestar de los niños, estudiantes y personas indefensas, por lo que han tenido que ejercer justicia por su propia mano y castigar a los delincuentes amantes de lo ajeno.

De la misma manera, piden de la manera más atenta que las autoridades correspondientes hagan algo al respecto, ya que no saben hasta cuando van a seguir tolerando este tipo de irregularidades.

TE RECOMENDAMOS: Nota Roja 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios