Secciones
Kenia lleva 3 días desaparecida; una camioneta blanca la
Crimen

Kenia lleva 3 días desaparecida; una camioneta blanca la "levantó" en Morelos

Kenia Romero Gutiérrez cumplió más de 72 horas desaparecida en Morelos. Salió el 19 de diciembre a encontrarse con una amiga en Jonacatepec, Morelos, pero no llegó a su destino. Su familia está desesperada y pide ayuda. 

por LaVerdad

Kenia lleva 3 días desaparecida; una camioneta blanca la

Kenia lleva 3 días desaparecida; una camioneta blanca la "levantó" en Morelos

La joven  Kenia Romero Gutiérrez, de 21 años, cumple ya 3 días  desaparecida en Jonacatepec, Morelos, por lo que su familia y amigos temen por su integridad. Ante esto, su padre  Ángel Romero Reyes,  informó se investiga una camioneta blanca en la que se habrían llevado a la modelo.

Su familia la busca de manera desesperada

Kenia Romero tiene 21 años de edad. Mide 1.60 metros. Su tez, morena clara. Cabello largo, color negro. Ojos grandes y cafés.

Es de complexión delgada. A la joven le gusta participar en certámenes de belleza y el modelaje, pero su estatura sólo le permitía participar en algunos eventos. Ha sido representante de Jonacatepec en Miss Mundo Universidad Morelos. 

Ella desapareció el pasado 19 de diciembre cuando se dirigía de Jonacatepec a la casa de su amiga Mayela, en Cuautla, Morelos. Desde un día antes las jóvenes habían acordado verse en la vivienda de Mayela a las 3 de la tarde porque de ahí pasarían otros amigos por ellas.

Participó en eventos de modelaje y belleza

“Ella hace una hora de camino, en el transporte, entonces como iba a llegar las 3, yo imaginé que como a a las 2 había salido de su casa y a las 2:40, le mandé un mensaje y le dije ‘¿ya vienes?’ y a los minutos me respondió que iba tomar un taxi”, narró la allegada a Kenia.

Mayela señaló que volvió a escribirle a Kenia alrededor de las 3:45 de la tarde, pues ella aún no llegaba a su casa y esperaban a sus otros amigos a las 4 de la tarde. “Le volví a escribir y le dije ‘¿Dónde estás?’ pero los mensajes ya no le llegaron”.

Te puede interesar:  Encuentran a hombre ejecutado en Huimanguillo, Tabasco

La amiga de Kenia afirma que a ella le dijo que iba a tomar un taxi. Sin embargo, de acuerdo a un testimonio, la joven no abordó ningún auto de alquiler.

Ángel Romero Reyes, padre de Kenia, dijo que la camioneta a la que presuntamente la joven subió es una pick up blanca y que una de las líneas de investigación es que a “a ella que se la llevaron”.

“A la gente pedirle que se sensibilicen. Ella es una niña que nunca se metería en problemas, no buscaría el mal, no es una niña que se meta en malas cosas, ni nada. De verdad sé qué clase de amiga tengo. “Solo queremos sabemos que está bien. Queremos saber que está con vida, con bien, que regrese a casa con bien”, apuntó su amiga.

 

Temas

Comentarios