Crimen

‘Justiciero’ mata a asaltante de transporte público en la México-Pachuca

‘Justiciero’ mata a asaltante de transporte público en la México-Pachuca

El hombre que le disparó al asaltante se encuentra prófugo.

Por La Verdad

09/03/2019 02:33

Un presunto ladrón fue abatido por un hombre, al intentar despojar de sus pertenencias a usuarios del servicio público cuando circulaban en la autopista México-Pachuca.

Hechos

El hecho ocurrió la noche del viernes; de acuerdo con el reporte policiaco, el occiso subió al autobús de la línea San Pedro-Santa Clara, acompañado de otros sujetos, con la intención de llevarse las pertenencias de quienes ahí viajaban.

Te puede interesar: Así se suicidó El Cisne, leal escolta de El Mencho

Sin embargo, no lograron su cometido debido a que uno de los pasajeros que portaba un arma de fuego no dudó en disparar contra uno de los delincuentes, mientras que el resto de maleantes descendieron del transporte público para darse a la fuga.

El chofer de la unidad detuvo su marcha en el kilómetro 24, a la altura de la caseta de cobro “Ojo de Agua”, donde solicitó el apoyo de la Policía. Los agentes confirmaron el deceso del hombre, por lo que la unidad del transporte público quedó bajo resguardo de la Policía y dieron parte al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado México.

Hasta el momento, se desconoce el paradero del hombre que asesinó al asaltante, pues presuntamente, descendió de la unidad metros adelante de donde intentaron asaltarlos.

Te recomendamos: NOTA ROJA