Secciones
Justicia o impunidad para el fotógrafo asesinado en Yucatán
Crimen

Justicia o impunidad para el fotógrafo asesinado en Yucatán

Tras un año de investigaciones, mañana se acaban las audiencias en el caso del fotógrafo Luis Gónzalez Contreras, el lunes se espera la sentencia del caso.

por LaVerdad

Justicia o impunidad para el fotógrafo asesinado en Yucatán

Justicia o impunidad para el fotógrafo asesinado en Yucatán

A casi un año de investigaciones, mañana llegan a la recta final las audiencias en el caso del fotógrafo asesinado en Yucatán, Luis Gónzalez Contreras y se espera que el lunes se dictamine la sentencia para el presunto culpable, su "compañero de casa", Alejandro López Geded.

De acuerdo con las autoridades será el día de mañana a las 9 de la mañana que sea la última audiencia en el Centro de Justicia de Mérida.

¿Justicia o impunidad para la memoria del fotógrafo de eventos sociales asesinado en Yucatán?

Eso es lo que todos se preguntan, su familia confía en que las autoridades cumplan con la ley y le den una sentencia al presunto responsable.

Cabe recordar que el fotógrafo, Luis González desapareció hace un año en el mes de diciembre, de inmediato su familia, en especial, su hermana Claudia Méndez inició una extensa búsqueda por redes sociales y medios de comunicación.

Desgraciadamente el 29 de diciembre del 2017 la Fiscalía General del Estado de Yucatán (FGE) confirmó que un cadáver hallado en el basurero de la comisaria de Chelem del municipio de Progreso era del fotógrafo Luis Gónzalez Contreras, un caso que acaparó los medios nacionales por la violencia que presentaba la muerte del joven.

El  fotógrafo compartía una casa con Alejandro López Geded quien de manera violenta y cobarde acabó con la vida de Luis González.

La necropsia reveló que la causa de la muerte fue por traumatismo cráneo-encefálico.

Con profundo dolor su familia inició una lucha para que hacerle justicia a la memoria del fotógrafo, ahora después de un duro y largo año, se acerca el momento que determinará si las autoridades darán justicia para la familia de Luis Gónzalez.

Cindy Manzanilla

Temas

Comentarios

Te puede interesar