Secciones
Joven resulta herido en percance motociclista en zona rural
Crimen

Joven resulta herido en percance motociclista en zona rural

Aparentemente circulaba en estado de ebriedad y se impacta contra camioneta que se encontraba estacionada; múltiples lesionados en accidente de camioneta en Chetumal

por Efrén Martín

Joven resulta herido en percance motociclista en zona rural

Joven resulta herido en percance motociclista en zona rural

Un joven, que se transportaba en una motocicleta, perdió un ojo luego de impactarse contra un vehículo estacionado en una carretera rural de Othón P. Blanco.

Además, se reportó que presentaba múltiples lesiones corporales como consecuencia de este percance, ocurrido en las inmediaciones de la comunidad Caobas, en Othón P. Blanco.

El lesionado, de nombre Raúl “N”, aparentemente conducía su motocicleta en estado de ebriedad y no se percató de una camioneta que se encontraba estacionada.

Paramédicos, a bordo de una ambulancia de la comunidad Javier Rojo Gómez, realizaron su traslado a un hospital para su atención médica.

Los mismos paramédicos manifestaron que, ante la fuerza del impacto, el ahora lesionado sufrió la pérdida del ojo derecho y que su estado de salud es reportado como delicado.

Varios heridos en accidente vehicular

Un aparatoso accidente vehicular se registró en la carretera federal 307, a la altura de la glorieta conocida como Cuna del Mestizaje, en la capital del Estado.

El conductor de una camioneta Nissan, tipo Frontier, color naranja perdió el control al salir de la curva de la citada glorieta y, al volcar, varias personas que viajaban en la parte trasera salieron proyectadas para impactarse entre los matorrales.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al sitio para brindar apoyo a los lesionados, quienes presentaron fracturas expuestas y en algunos su estado de salud es considerado grave.

El total de los lesionados se presume en seis personas, aunque este dato no ha sido confirmado por las autoridades.

El caso fue atendido por agentes de la Policía Federal, quienes turnaron el caso como primera autoridad respondiente.

La unidad en la que viajaban los ahora lesionados, de acuerdo a “ajustadores” de seguros, muy probablemente sea declarada como pérdida total.

Temas

Comentarios