Secciones
Joven resbala y muere desnucado mientras colocaba una lona para su negocio
Crimen

Joven resbala y muere desnucado mientras colocaba una lona para su negocio

El hombre que murió desnucado era originario de Río Blanco, Veracruz, un municipio localizado en la zona centro del estado

por La Verdad

Joven resbala y muere desnucado mientras colocaba una lona para su negocio(Especial)

Joven resbala y muere desnucado mientras colocaba una lona para su negocio | Especial

Un joven de tan solo 19 años de edad, murió durante la madrugada de este domingo, luego de que resbalara y cayera de la azotea, mientras se encontraba colocando una lona para su negocio, según informaron paramédicos de Protección Civil de Tezonapa, Veracruz. 

De acuerdo con los rescatistas, el comerciante fue identificado como Adán Castro Rivera, originario del municipio de Río Blanco, Veracruz, localizado en la zona centro del estado. 

Hombre resbala y muere desnucado

Los hechos se registraron alrededor de las 01:00 horas, cuando el joven de 19 años se trepó a la azotea de las oficinas de los productores de caña ubicada sobre la Calle 2 de la Colonia Centro del Municipio de Tezonapa, para amarrar una lona.

Tras un descuido, el joven resbaló y cayó al piso golpeándose en la nuca, lo que terminó con su vida, según informaron los paramédicos que acudieron al sitio. 

Fueron los vecino quienes dieron aviso a la Policía, quienes arribaron al sitio acompañados de los paramédicos, quienes a pesar de que intentaron brindar ayuda al muchacho fue imposible, pues ya se encontraba muerto. 

La zona fue acordonada, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado se encontraba recabando datos. Más tarde ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue enviado al Semefo del Ejido San Miguelito de la ciudad de Córdoba para los trámites correspondientes.

Te puede interesar: Hallan asesinado a Giovanni Carbajal, odontólogo del IMSS desaparecido en Oaxaca

Será menester de los familiares acudir a las instalaciones de la dependencia para reclamar el cuerpo de la víctima, a fin de darle sepultura de manera individual por los sepelios multitudinarios están prohibidos debido a la crisis sanitaria del coronavirus.

Temas

Comentarios