Secciones
Joven muere baleado tras intentar herir a un policía en Tláhuac, CDMX
Crimen

Joven muere baleado tras intentar herir a un policía en Tláhuac, CDMX

Ernesto se acercó a uno de los policías con un arma blanca, ignorando el alto que este le había marcado, por lo que el oficial actuó en defensa propia y disparó en contra del joven.

por LaVerdad

Joven muere baleado tras intentar herir a un policía en Tláhuac, CDMX

Joven muere baleado tras intentar herir a un policía en Tláhuac, CDMX

Un joven identificado como Ernesto N, de 22 años de edad, murió luego de recibir un disparo en la cara luego de que intentó agredir a un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México.

Dos versiones

Una de las versiones del hecho indica que el joven acudió hasta el domicilio de su pareja sentimental, entre las calles Adolfo Rivera Velardo y Felipe Larios, en la colonia Santa Cecilia, donde presuntamente habría agredido a una joven, por lo cual vecinos solicitaron la presencia policial.

Una segunda versión indica que los policías de la SSC de la Ciudad de México acudieron al mismo lugar de la alcaldía Tláhuac en respuesta a un llamado de emergencia por robo a casa habitación.

Ernesto, de 22 años, intentó herir con arma blanca a un policía en Tláhuac, por lo que recibió un balazo que lo mató

En el lugar, los elementos se entrevistaron con una mujer de 55 años, quien narró que estaba un hombre de pantalón negro y playera gris estaba robando en las inmediaciones. Al detectar la presencia de los uniformados, el sujeto se lanzó hacia uno de ellos para agredirlo.

Ante esta situación el elemento le marcó el alto a su agresor, pero el sujeto ignoró el llamado de atención y en respuesta sacó de entre sus ropas un arma blanca con la que intentó herir al policía, por lo que este desenfundó su arma y le disparó con el objetivo de inmovilizarlo

El joven murió en el lugar

De acuerdo con informes policiales, el joven de 20 años falleció en el lugar por un impacto de arma de fuego, por lo que de inmediato llegaron más unidades de la policía de la Ciudad de México a brindar apoyo.

La zona fue acordonada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana en espera de que llegaran los familiares del fallecido.

Te puede interesar: Joven se lanza a un canal de aguas negras, no muere pero está grave

El policía involucrado fue llevado ante el Ministerio Público a rendir su declaración, en tanto que peritos de la PGJ de la Ciudad de México realizaron el levantamiento del cadáver.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios