Crimen

Joven muere ahogado en Reynosa tras rescatar a su novia de un intento de suicidio

Joven muere ahogado en Reynosa tras rescatar a su novia de un intento de suicidio

Alejandro 'N' murió ahogado en el canal Guillermo Rodhe, en Reynosa, luego de rescatar a su pareja sentimental, quien intentó suicidarse.

Por La Verdad

31/08/2020 05:03

Un triste desenlace de amor fue lo que ocurrió el pasado sábado, luego de que personal de Protección Civil de Reynosa, en Tamaulipas, encontró el cuerpo de un joven que desapareció en las aguas del canal Guillermo Rodhe, a donde se lanzó para salvar a su pareja sentimental, después de tener una discusión entre berrinche y odio hasta el momento la mujer se encuentra declarando ante la Fiscalía del Estado.

En este sentido, de acuerdo con reportes, la noche del viernes la pareja discutía mientras viajaba a bordo de una motocicleta en calles de la colonia Narciso Mendoza. Se detuvieron a platicar a la orilla del rio y es donde inició la discusión, presuntamente por infidelidades del hoy occiso.

Muere hombre por amor

Minutos después, cuando Alejandro ‘N’, de 20 años de edad, detuvo el vehículo, la mujer se arrojó a las aguas del canal, con la intención de ahogarse. Fue entonces cuando el muchacho se aventó al caudal con la intensión de rescatarla y aunque lo logró, el joven terminó arrastrado por las aguas hasta perderse en la obscuridad de la noche, la mujer pudo salir, por lo que pidió ayuda con los habitantes de la localidad.

Cabe mencionar, que tanto era el amor de Alejandro ‘N’ por su novia,que a pesar de no saber nadar se aventó al vacío sobre los ríos de Reynosa, Tamaulipas, sin imaginar que minutos después perdería la vida por salvar la de ella en un tema de chantaje de quien ahora no se ha revelado el nombre.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a ocho personas por el feminicidio de Angie Michelle en Puebla

Fue el sábado 29 de agosto cuando autoridades de Protección Civil de Tamaulipas ubicaron el cuerpo y procedieron a su rescate para luego trasladarlo al Servicio Médico Forense donde se realizaran las diligencias de ley correspondientes. Hasta hoy lunes no se sabe cuantos años pagará la novia de Alejandro “N” de condena por tentativa de homicidio de acuerdo con información de medios locales.