Secciones
Joven mató a su hermano de 17 años con una puñalada
Crimen

Joven mató a su hermano de 17 años de una puñalada en el cuello

Con sangre derramada en su cuerpo avisó a su padre lo que su hermano le había hecho y frente a él cayó al piso, quedando sin vida.

por La Verdad

Joven mató a su hermano de 17 años con una puñalada

Joven mató a su hermano de 17 años con una puñalada

Luego de recibir una puñalada en el cuello por parte de su hermano de 19 años, el menor de 17 tuvo tiempo para poder acercarse a su padre y decirle lo que había ocurrido, pero fue tan solo ese momento, pues segundos más tarde cayó frente a su padre, quedando sin vida.

Han sido muchos los casos de homicidio que se han suscitado a lo largo del año, este tema no solo es alarmante en México sino también en diversos países; tales como Long Island, NY; lugar donde Robert Rivera de 19 años, fue acusado de asesinato por la muerte de su medio hermano, Brian Castillo, de 17 años.

Robert Rivera, fotografía AM.

De acuerdo a la información proporcionada por el diario am; El suceso comenzó cuando los policías del condado de Suffolk atendieron una llamada el viernes alrededor de las 19:20 horas del sistema de emergencias 911. Al llegar al domicilio encontraron a Brian Castillo con una profunda herida en el cuello provocada por una arma blanca. Asimismo, fueron las autoridades quienes arrestaron al principal responsable del homicidio. 

El hermano mayor de los Rivera apuñaló a su medio hermano de 17 años, justo cuando éste se encontraba jugando videojuegos. Brian Rivera logró salir corriendo de la vivienda para buscar a su padre a quien expresó sus últimas palabras:

 “Mira lo que me hizo Robert”.

Los fiscales que llevan el caso argumentaron que Robert Rivera apuñaló a su hermano y luego salió de su casa caminando. La policía se dio a la búsqueda del asesino y lo encontró 20 minutos después en Sagtikos Parkway. 

Robert Rivera fue arrestado luego de confesar que había apuñalado a su hermano y brindó una grabación de los hechos. El abogado defensor solicitó a la corte que se le realice una evaluación psiquiátrica a su cliente. Sin embargo, el proceso continuará hasta el 30 de agosto, ya que será cuando se den a conocer los resultados de la evaluación psiquiátrica.

Temas

Comentarios

Te puede interesar