Crimen

Joven de 22 años se suicida luego de perder a su bebé

Joven de 22 años se suicida luego de perder a su bebé.

Joven de 22 años se suicida luego de perder a su bebé.

Luego de que hacer tres meses perdiera a su bebé, una joven enfermera de 22 años se suicidó.

Por La Verdad

28/01/2018 05:04

Una joven enfermera de 22 años de edad se suicidó luego de que tres meses atrás viera interrumpido su embarazo y perdiera a su bebé.

Fue una fuerte depresión lo que orilló a una joven enfermera a terminar con su vida en Saltillo, su familia la dejó sola un momento cuando volvieron a su casa la joven se encontraba colgada con un cable, intentaron reanimarla pero ya era demasiado tarde.

Rápidamente llamaron al Sistema de Emergencias 911 para solicitar una ambulancia. Al lugar se trasladaron paramédicos de Cruz Roja, quienes al revisar los signos vitales de la joven, confirmaron el deceso a los familiares, luego de que se suicidó.

Joven se suicida tras perder a su bebé.

Se suicida por depresión tras perder a su bebé 

Se dijo que la enfermera de 22 años sufrió una fuerte depresión, pues hace tres meses tuvo complicaciones durante su embarazo y finalmente perdió el producto; lo que orilló a la joven a suicidarse.

Su pareja, Luis Eribai Escobedo, fue quien le avisó a la madre de la joven que acudiera al domicilio al encontrarla colgada con el cable.

Tras reportar el suicidio acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes tomaron conocimiento de los hechos y, tras realizar las diligencias correspondientes, ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones