Secciones
Jornada violenta en Tijuana; matan a ocho en menos de 24 horas
Crimen

Jornada violenta en Tijuana; matan a ocho en menos de 24 horas

La Procuraduría inició las carpetas de investigación para esclarecer los asesinatos y dar con los responsables, ya que hasta el momento no hay detenidos por estos casos.

por LaVerdad

Jornada violenta en Tijuana; matan a ocho en menos de 24 horas

Jornada violenta en Tijuana; matan a ocho en menos de 24 horas

Una jornada violenta fue la que vivieron habitantes del municipio de Tijuana, Baja California, pues en menos de 24 horas, ocho personas fueron asesinadas de manera violenta en diferentes puntos de esta ciudad.

De acuerdo con la información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el pasado martes alrededor de las 9:05 horas, atendieron el reporte del hallazgo de un cadáver sobre la calle Águila Silvina del fraccionamiento Praderas. Hasta el momento la edad y el sexo de la víctima permanecen desconocidos.

Habían transcurrido unos minutos cuando reportaron que un hombre identificado como Pablo Muñoz Sánchez, de 32 años de edad, había sido atacado a balazos por sujetos desconocidos, por lo que fue trasladado al Hospital General de Tijuana, donde murió mientras recibía atención médica.

En ese mismo hospital perdió la vida otro hombre que había ingresado de emergencia tras ser agredido a balazos en el abdomen. La víctima fue identificada como Miguel Ángel Enríquez de 45 años.

Ya por la tarde del martes, alrededor de las 14:49 horas, fue hallado el cuerpo calcinado de una mujer en el patio de un domicilio ubicado en San Antonio del Mar a la altura de la carretera Tijuana - Ensenada. En la escena del crimen fueron localizados dos casquillos calibre 9 milímetros, por lo que se presume que fue baleada en el lugar y después calcinada.

Posteriormente, otra mujer de aproximadamente 20 años fue encontrada muerta en el interior de un local de ventas de seguros localizado en la calle Del Carmen de la colonia 20 de noviembre.

Según la procuraduría dos hombres ingresaron al establecimiento preguntando por importaciones de vehículos. Posteriormente abrieron fuego en contra de la fémina ocasionándole la muerte tras dispararle en la cabeza. En la escena del crimen fueron hallados dos casquillos calibre 40 milímetros, además de una bala.

Las otras dos muertes contabilizadas ese martes por la Procuraduría General de Justicia del Estado se dieron entre las 16:00 horas y 18:00 horas.

Alrededor de la 01:00 horas del miércoles, un  hombre fue asesinado a balazos a un costado de la escuela primaria Francisco Villa, localizada en la calle De la Cañada de la colonia Los Laureles.

Te puede interesar: Encuentran cuerpos calcinados de 3 mujeres en la cajuela de auto incendiado

Al respeto, la Procuraduría informó que los ochos casos registrados en ese lapso abrieron la carpeta de investigación para dar con los responsables de los hechos; hasta el momento no hay personas detenidas.

Dale CLICK en la estrella de Google News y síguenos

Con información de La Prensa

Temas

Comentarios