Secciones
Intentan violar a joven mujer ¡en plena vía pública!
Crimen

Intentan violar a joven mujer ¡en plena vía pública!

Su atacante primera le brinda las buenas noches y posteriormente pretende abusar sexualmente de ella; sospechan que se trata de una persona que radica en Las Américas 

por Efrén Martín

Intentan violar a joven mujer ¡en plena vía pública!

Intentan violar a joven mujer ¡en plena vía pública!

Un desconocido, quien logró darse a la fuga, intentó violar a una joven mujer en plena vía pública del fraccionamiento Las Américas, en Chetumal.

El incidente ocurrió sobre la calle Brasilia con Estados Unidos, aproximadamente a las 8:30 de la noche del domingo pasado, según relató la víctima de agresión sexual.

De acuerdo con la mujer afectada, de 19 años, mientras se encontraba sentada en la banqueta revisando su celular, en las afueras de la casa de una de sus amigas, pasó caminando un muchacho quien, en primera instancia, le dijo “buenas noches” y siguió su camino.

Sin embargo, regresó, se acercó a la dama exhibiendo su miembro viril cerca del rostro de la agraviada.

La mujer explicó que intentó incorporarse, pero el sujeto lo evitó al agarrala por la fuerza e intentar abusar sexualmente de ella, por lo que empezó a gritar en busca de auxilio.

Esto ocasionó que el hombre se espantara y huyera a una zona de maleza, donde no fue encontrado, pese al operativo de búsqueda.

Se informó que, con base en las características aportadas por la víctima, se trata de un sujeto que es conocido por el lugar.

“Trabajan” desde temprano los delincuentes

Justo enfrente del mercado Ignacio Manuel Altamirano, ladrones que operan a bordo de motociclistas hicieron de las suyas, ahora atracando a un transeúnte al que despojaron de su teléfono celular, mientras caminaba por el sitio.

El asalto ocurrió a las cuatro de la mañana en la confluencia de las calles Mahatma Gandhi con Belice.

El afectado fue Cristian P.A. quien señaló que los responsables del atraco fueron dos sujetos que se transportaban en una motocicleta, quienes lo amenazaron con cuchillo para que entregara sus pertenencias.

Temas

Comentarios