Secciones
Inseguridad se apodera de Cuernavaca; 23 robos en menos de 24 horas
Crimen

Inseguridad se apodera de Cuernavaca; 23 robos en menos de 24 horas

Los ‘blancos’ de los delincuentes son tiendas de autoservicio, gasolineras, transeúntes, automovilistas y viviendas.

por LaVerdad

Inseguridad se apodera de Cuernavaca; 23 robos en menos de 24 horas

Inseguridad se apodera de Cuernavaca; 23 robos en menos de 24 horas

La capital del estado de Morelos se ha llenado de inseguridad y violencia, y ello ha derivado que se cometan decenas de delitos; tan solo en las últimas 24 horas, se han reportado al menos 23 robos en diversas colonias.

De acuerdo con la información proporcionada por la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), los ‘blancos’ de los delincuentes son tiendas de autoservicio, gasolineras, a transeúntes, automovilistas y viviendas.

Hasta el momento se han registrado cuatro robos en tiendas “Oxxo” ubicados en las colonias Lomas de Tzompantle, Vista Hermosa, Los Papayos y Loma Bonita. Así como, tres gasolineras, una del poblado de Chamilpa, otra de la colonia Delicias y San Cristóbal.

Asimismo se reportó el robo de tres domicilios ubicados en las colonias Tlaquiltopan, Milpillas y Ampliación Satélite. También cinco vehículos fueron robados, de los cuales, cuatro fueron despojados de sus dueños con lujo de violencia, y solo uno fue recuperado por la policía.

Dentro de las 24 horas se reportaron diversos asaltos: el primero de ellos fue en contra de trabajadores de Coca-Cola cuando repartían producto en la colonia Carolina; seguido del asalto de una mujer en la colonia Chapultepec a quien despojaron de 4 mil 700 pesos y objetos de valor así como de sus documentos personales; una tienda con razón social “Yesi” de la colonia Los Papayos; el asalto al bar “La Cúpula” de la colonia Condominios Cuauhnahuac, donde sujetos desconocidos despojaron de cuatro mil pesos al encargado y a los comensales; y el robo de un negocio con razón social “Gestoría Rico” localizado en la colonia Lomas de Tzompantle.

Te puede interesar: Le disparan, lo dejan herido y lo siguen hasta el hospital para matarlo.

Finalmente, a través del número de emergencia 9-1-1 se alertó de tres domicilios robados en las colonias Tlaquiltopan, Milpillas y Ampliación Satélite, dando un total de 23 robos en 24 horas, sin que hasta el momento hay personas detenidas por cometer estos delitos.

Temas

Comentarios