Secciones
Inicia la CDMX el 2019 con violencia; cuatro muertos en el primer día de enero
Crimen

Inicia la CDMX el 2019 con violencia; cuatro muertos en el primer día de enero

Cuatro personas muertas y al menos seis heridos por impactos de bala se han registrado en la CDMX durante el primer día del 2019.

por LaVerdad

Inicia la CDMX el 2019 con violencia; cuatro muertos en el primer día de enero

Inicia la CDMX el 2019 con violencia; cuatro muertos en el primer día de enero

En menos de 24 horas del primer día de este nuevo año, en la Ciudad de México (CDMX) se han registrado cuatro asesinatos y al menos seis personas lesionadas derivado de ataques con armas de fuego.

El primer suceso que registró la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, fue el hallazgo de una persona del sexo masculino sobre la calles Estanquillo de la colonia Morelos, perteneciente a la alcaldía Cuauhtémoc, el cual presentaba varios disparos de arma de fuego en la cabeza y el tórax.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro donde le fue aplicada la autopsia de Ley, y fue reconocido por familiares.

Más tarde, en calles de la colonia San Francisco Xicaltongo, perteneciente a la alcaldía de Iztacalco, un grupo de personas armadas atacaron a dos jóvenes, de los cuales uno perdió la vida de manera inmediata y otro fue trasladado a un hospital cercano.

De este echo, la Procuraduría informó que se abrió un expediente por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego. La Coordinación General de Servicios Periciales procedió con el levantamiento del cadáver.

En la Unidad Habitacional Esmeralda, fue localizado un hombre al que le quitaron la vida con arma de fuego, en el interior de un vehículo abandonado sobre las calles Jade y República Mexicana, en la Gustavo A. Madero.

Una cuarta víctima se reportó en la colonia Nueva Atzacoalco, en la Gustavo A. Madero, donde un grupo de personas amadas dispararon a dos hombres, de los cuales uno perdió la vida y otro más resultó herido, el cual fue trasladado a un hospital para que reciba atención médica.

Te puede interesar: VÍDEO: Matan a presidente municipal de Tlaxiaco, Oaxaca, tras tomar protesta

Los responsables de este asesinato huyeron a bordo de de un vehículo, el cual no ha sido localizado.

Ataque armado.

Durante el transcurso de la tarde de este martes, se registró un ataque con armas de fuego en un domicilio ubicado en la calle Alejandro Carrel, de la colonia Los Picos Iztacalco, del cual se reportó dos mujeres y dos menores de edad con heridas por impacto de balas.

Las víctimas de este hecho fueron trasladas a un hospital cercano, y se desconoce el estado de salud de cada uno de ellos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar