Crimen

Indignante video muestra a jóvenes golpeando a veladores en Querétaro

Indignante video muestra a jóvenes golpeando a veladores en Querétaro

Indignante video muestra a jóvenes golpeando a veladores en Querétaro

Un indignante video le está dando la vuelta al internet ya que muestra a un par de jóvenes golpeando a veladores en la ciudad de Querétaro.

Por Eleazar Demesa

24/07/2021 09:53

Un video está causando indignación en las redes sociales ya que gracias a las cámaras de circuito cerrado de un fraccionamiento en la ciudad de Querétaro, fueron captados dos jóvenes golpeando a los veladores de una privada.

Todo ocurrió en la colonia Centro Sur de la ciudad mencionada. En la grabación podemos notar que los dos hombres arremeten contra el personal de seguridad y estos no responden a la agresión.

Según narran varios medios locales, a la zona del crimen arribaron agentes policiales de Querétaro a tomar conocimiento de los indignantes hechos para posteriormente informar que los jóvenes se encontraban en estado de ebriedad.

Reporte sobre los jóvenes golpeando a veladores

Reporte sobre los jóvenes golpeando a veladores

“Una persona del sexo masculino policontundida, sin visibles  lesiones de gravedad, las cuales fueron causadas por dos personas, aparentemente bajo el influjo de bebidas embriagantes, mismas que fueron registradas por el sistema de videovigilancia del sitio ubicado en inmediaciones de la colonia Centro Sur”, reportaron las autoridades.

Sin duda alguna este video conmocionó a los ciudadanos oriundos de la ciudad de Querétaro, quienes han exhortado a las autoridades a mejorar la seguridad en la ciudad ante la intensa ola de delincuencia que se vive en todo el país.

¿Cuáles son los municipios más peligrosos de Querétaro?

¿Cuáles son las colonias más peligrosas de Querétaro?

Los municipios más peligrosos son Querétaro, San Juan del Río, El Marqués, Corregidora y Pedro Escobedo según la información reportada por El Economista.“Son los municipios que se encuentran en el corredor industrial. Los municipios que tienen la mayor cantidad de población son los municipios que están en el corredor industrial, los que por su territorio atraviesan los ductos”.

Cabe destacar que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, AMLO, dio a conocer que enfrentaría la delincuencia sin guerras ni masacres, pero esta sigue dominando a la mayoría de los estados del país.  

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.