Secciones
Incautan 816 kilos de cocaína y gasolina en costas de Guerrero
Crimen

Incautan 816 kilos de cocaína y gasolina en costas de Guerrero (Video)

Fueron detenidos tres hombres que dirigían la embarcación tipo “reformeña”, quienes quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación de Acapulco.

por LaVerdad

Incautan 816 kilos de cocaína y gasolina en costas de Guerrero

Incautan 816 kilos de cocaína y gasolina en costas de Guerrero

Un total de 816 kilos de cocaína, dos recipientes con mariguana, 21 bidones con más de mil litros de gasolina y una embarcación menor con motores de alta potencia, fueron decomisados por elementos de la Secretaría de Marina, Guardia Costera, y oficiales adscritos a la Octava Región Naval.

Tras efectuar patrullajes de vigilancia marítima y aérea, localizaron una embarcación con una carga sospechosa, por lo que procedieron a implementar un operativo en conjunto para detenerlo.

 

Te puede interesar: Los lujos de ‘El Alexis’, uno de los líderes de la Unión de Tepito, antes de ser detenido

Al inspeccionar la embarcación tipo “reformeña", se percataron que tenían 816 kilogramos de presunta cocaína, dos recipientes con presunta marihuana y 21 bidones con aproximadamente mil 50 litros de gasolina; así mismo se logró la detención de tres tripulantes de nacionalidad mexicana.

La carga ilícita, el combustible y la embarcación asegurada, así como las personas detenidas, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación de Acapulco, Guerrero, para la integración de la carpeta de investigación.

 

Te recomendamos: NOTA ROJA

Temas

Comentarios