Crimen

Identifican a presunto integrante del CJNG que atacó al Ejército Mexicano

Identifican a presunto integrante del CJNG que atacó al Ejército Mexicano

Identifican a presunto integrante del CJNG que atacó al Ejército Mexicano

“Flaco Drones” Integrante del CJNG fue identificado, se le atribuye el ataque en Taixtan Michoacán.

Por Paola Alejandra Parra

22/11/2021 05:43

Autoridades federales identificaron a dos de los presuntos responsables del ataque contra elementos del Ejército Mexicano en Michoacán, pertenecientes al CJNG.

Hace unos días se dio a conocer el ataque por parte de integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación contra el ejército mexicano y pobladores de la comunidad de Taixtan en el municipio de Tepalcatepec en Michoacán.

Y en que en 2 días cuatro pobladores fueron hallados muertos, y seis militares terminaron lesionados por ataque directo.

Y es que, después de que se capturara a la esposa de “El Mencho” la violencia a manos del CJNG aumentó.

Identifican a los presuntos responsables

Flaco Drones fue identificado

Un video que circula en Youtube dio a conocer que las autoridades identificaron a “Flaco Drones” quien sería el presunto estratega y operador de los drones que se cargaron con explosivos para atacar a los pobladores.

Esto después de que elementos del ejército encontrarán cámaras pertenecientes al CJNG, en donde se ve claramente la identidad del integrante del grupo delictivo.

Por ahora no se ha capturado al presunto responsable del ataque, sin embargo, audios y videos filtrados por el ejército dan a conocer la identidad de los criminales.

La detención de Bad Boy, pionero de drones explosivos

El pionero de los drones fue capturado

Los drones explosivos no son algo nuevo dentro del CJNG, pues hace unos días detuvieron al “Bad Boy” pionero de drones con explosivos para el cartel.

Fueron agentes de la policía federal ministerial y del centro nacional de inteligencia, que detuvieron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, al Bad Boy.

Hasta ahora no se tiene más información sobre la captura de los integrantes del CJNG identificados, y en cuanto existan más actualizaciones te las haremos saber en La Verdad Noticias.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.