Secciones
IMÁGENES FUERTES: le vuelan los “sesos” por no unirse al CJNG y Los Metros
Crimen

IMÁGENES FUERTES: le vuelan los “sesos” por no unirse al CJNG y Los Metros

Presunto sicario del cártel de Los Escorpiones fue ejecutado por no querer ser parte de la guerra de "El Mencho" y Los Metros.

por LaVerdad

IMÁGENES FUERTES: le vuelan los “sesos” por no unirse al CJNG y Los Metros

IMÁGENES FUERTES: le vuelan los “sesos” por no unirse al CJNG y Los Metros

Como se informó anteriormente, en las redes sociales, se especulaba sobre una supuesta alianza entre el Cártel de Los Metros célula del Cártel del Golfo (CDG) y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), organización del narcotráfico liderada por Nemesio Oseguera alias “El Mencho”, y tal parece que pintaba ser real, pues ya hab a comenzado a aparecer los rivales ejecutados, el primero de lista, presuntamente era un sicario del Cártel de Los Escorpiones.

Lo anterior da por confirmado a las autoridades, que por lo menos en las tierras de Reynosa, Tamaulipas, esta organización del crimen organizado, no se unió a la guerra de Los Metros con el CJNG.

Recordemos que, de acuerdo a los reportes, Ezequiel Cárdenas Guillén, alias “Tony Tormenta”, ex líder del Cártel del Golfo, mismo que fue asesinado el 5 de noviembre del año 2010, fundó un grupo en el que entre sus miembros se encontraban elementos de la policía, tanto municipales, estatales y hasta judiciales.

Este grupo delictivo hizo que Osiel Cárdenas Guillén, quien se encuentra  en una cárcel de Estados Unidos, se separara de su hermano “Tony Tormenta” en el año 2002 cuando fue capturado, sin embargo, este narco no bajó la guardia y continuó con las actividades delictivas de la organización y fue él quien comenzó a decapitar a sus rivales.

En la actualidad, tal parecer que se toparon con un grupo de narcotraficantes mucho más sanguinarios que ellos, lo que ha tenido como resultado una terrible guerra por ganar plazas y aumentar los ingresos por tráfico de drogas.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO FUERTE: secuestrados por el CJNG son MUTILADOS por “El Mencho”

Hasta donde se sabía, el grupo de los Escorpiones, supuestamente apoyaba la unión entre el cártel de “El Mencho” y Los Metros, aunque haber encontrado a un sicario con la cabeza rota demuestra lo contrario.

Por su parte, las autoridades se encuentran alarmados, ya que no saben en qué momento van a atacar de nuevo, llegando a lastimar a gente inocente.

TE RECOMENDAMOS: Nota Roja 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios