Secciones
IMÁGENES FUERTES: Mujer se suicida por ver su
Crimen

IMÁGENES FUERTES: Mujer se suicida por ver su "pack" en redes sociales

Una joven de 19 años se suicidó ayer, tras haber sido exhibida desnuda en redes sociales.

por LaVerdad

IMÁGENES FUERTES: Mujer se suicida por ver su

IMÁGENES FUERTES: Mujer se suicida por ver su "pack" en redes sociales

Una mujer fue encontrada muerta el día de ayer en el baño de su casa luego de ser exhibida desnuda en redes sociales, por lo que autoridades investigan si su muerte se derivó de las publicaciones en la internet.

La joven identificada como Julissa Jacqueline ‘N’, de 19 años, fue hallada en el baño de su domicilio ubicado en en la calle 5 de febrero de la colonia Miguel Hidalgo.

De acuerdo con el reporte policiaco la joven se colgó con un cable, pero desconocen los motivos que la llevaron a tomar esta decisión.

Sin embargo, personas cercanas a la hoy occisa confirmaron que Julissa fue una de las muchas mujeres víctimas de los “packs” (archivos con fotos eróticas y desnudos) que se compartieron en las redes sociales.

Un familiar declaró al medio Vanguardia que semanas atrás se dieron cuenta que el nombre de la joven aparecía en un archivo del llamado pack, situación que la orilló a cambiar el nombre de su cuenta de Facebook de “Juissa” a “Yakeliin Lira”.

Nos dimos cuenta porque en un grupo de Facebook pusieron capturas de los nombres de las mujeres que tenían fotos desnudas, la identificamos, pero después borraron la publicación por la investigación que se inició”, comentó su familiar.

Nota trend: VIDEO: Mujer golpea brutalmente a su hijo con discapacidad en Edomex

Hasta el momento la FGE informó en ese entonces que había al menos cinco denuncias por este caso; aunque hasta ahora no se ha dado a conocer algún resultado.

Temas

Comentarios

Te puede interesar