Secciones
IMAGENES FUERTES; Esparcen por Acapulco cuerpo descuartizado
Crimen

IMÁGENES FUERTES; Esparcen por Acapulco cuerpo descuartizado

Al lugar arribaron policías de los distintos órdenes de gobierno junto a personal del Ministerio Público del Fuero Común, quienes se hicieron cargo de las actuaciones.

por LaVerdad

IMAGENES FUERTES; Esparcen por Acapulco cuerpo descuartizado

IMAGENES FUERTES; Esparcen por Acapulco cuerpo descuartizado

El cuerpo descuartizado de un hombre fue encontrado esparcido en distintos puntos de Acapulco, Guerrero la mañana de este martes.

El reporte se realizó a las 06:00 horas, oriundos de la zona reportaron que restos humanos fueron dejados sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la colonia Alianza Popular, en la parte alta urbana del puerto.

Brazos y piernas cercenados, así como la cabeza de un hombre de entre 25 y 30 años fueron regados por la avenida.

Acapulco, Guerrero

A la zona del crimen arribaron agentes policiales de los distintos órdenes de gobierno junto a personal del Ministerio Público del Fuero Común.

Mientras las autoridades realizaban las diligencias correspondientes, fueron alertadas que en la esquina de la avenida Cuauhtémoc y callejón del Pacífico, había más restos humanos descuartizados.

Esparcen por Acapulco cuerpo descuartizado

En este segundo lugar mencionado se encontró dentro de una caja atada con mecates el torso de un hombre, que se presume corresponde a los primeros restos.

Encuentran cadáver flotando en Playa Angosta de Acapulco

Los agentes suponen que un mismo comando arrojó los restos, pues hay calles que conectan de forma directa a las colonias.

BALACERA EN ACAPULCO: cuatro muertos y 12 detenidos

Temas

Comentarios

Te puede interesar