Secciones
IMÁGENES FUERTES: Rivales del CJNG dejan cuerpos descuartizados en Morelos
Crimen

IMÁGENES FUERTES: Dejan cuerpos descuartizados de rivales del CJNG en Morelos

Cuerpos descuartizados de presuntos enemigos del CJNG fueron localizados en distintos puntos de Morelos.

por LaVerdad

IMÁGENES FUERTES: Rivales del CJNG dejan cuerpos descuartizados en Morelos

IMÁGENES FUERTES: Rivales del CJNG dejan cuerpos descuartizados en Morelos

Dos cuerpos fueron descuartizados y abandonados en distintos puntos de Morelos, el primero apareció en el poblado de Tejalpa en el municipio de Jiutepec, mientras que el segundo apareció horas más tarde en Cuernavaca, por si eso no fuera suficiente criminales dejaron narcomensajes amenazando a presuntos rivales del CJNG.

El primer cuerpo fue hallado alrededor de las 5:15 de la tarde. El cadáver se encontraba descuartizado y con una narcomanta en calles de Tejalpa, Jiutepec.

Cuerpo descuartizado en Tejalpa, Jiutepec

Los restos de la víctima fueron encontrados en la calle la Paz, muy cerca de donde se encontraba una cantina en Jiutepec, Morelos. Autoridades fueron notificadas de este hallazgo, y al llegar encontraron la terrible escena, pues vislumbraron un cuerpo descuartizado.

La escena era bastante perturbadora, pues hallaron bolsas negras con restos humanos, por si eso no fuera poco al exterior de estas bolsas habían dos piernas, dos brazos, una cabeza y un torso.

Asimismo en el lugar de los hechos encontraron una lona con un mensaje el cual al parecer amenazaba a “ Los Mayas” y “Los Linos”, presuntos rivales del CJNG, dicho narcomensaje estaba firmado por “El señorón”.

Cuerpo descuartizado en Cuernavaca, Morelos

El segundo hallazgo se registró apenas una hora después, pues alrededor de las 6:30 de la tarde, en Cuernavaca, Morelos se reportaron varias bolsas con restos humanos en la colonia Colonia Altavista, cerca del mercado.

Los restos de este hombre fueron encontrados en la calle Alhelí de la colonia mencionada de Cuernavaca. En esta ocasión vecinos reportaron a las autoridades los restos humanos que se encontraban a espaldas del mercado de la colonia,  a unos metros de una escuela secundaria.

Como en el crimen anterior elementos policiacos arribaron al lugar y se encontraron bolsas de basura, así como restos humanos de un hombre que iban acompañados de una narcolona.

Debido a las características en las que fueron encontrados ambos cuerpos descuartizados se cree que están relacionados a pesar de haber sido encontrados en diferentes puntos de Morelos.

Te puede interesar: VIDEO: El payaso del CJNG despelleja a habitante de Cotija, Michoacán

Aunque se sabe que el mensaje iba dirigido contra rivales del CJNG, aún se desconoce si esta organización criminal tendría algo que ver con los hombres descuartizados hallados en Jiutepec y Cuernavaca, Morelos.

Temas

Comentarios