Secciones
Comando armado asesina a una familia en Huimanguillo, Tabasco
Crimen

IMÁGENES FUERTES: Comando armado asesina a una familia en Huimanguillo, Tabasco

La familia fue interceptada por un comando armado cuando viajaban por el poblado C-26 de Tabasco; solo una joven de 11 años sobrevivió.

por LaVerdad

Comando armado asesina a una familia en Huimanguillo, Tabasco

Comando armado asesina a una familia en Huimanguillo, Tabasco

Dos mueres y tres hombres, entre ellos un niño de dos años de edad, fueron asesinados por un comando armado cuando circulaban a bordo de un vehículo en el poblado C-26, perteneciente al municipio de Huimanguillo, Tabasco; de este ataque,  otra joven resultó gravemente herida.

El reporte policiaco señala que alrededor de las 21:00 horas del domingo, seis integrantes de una familia viajaban en una camioneta Ford Fusión gris, sobre la calle 8 del poblado C-26, cuando fueron interceptados por un grupo de hombres armados que sin mediar palabra abrieron fuego contra esta familia, después incendiaron otro vehículo y finalmente emprendieron su huida con rumbo desconocido.

Te puede interesar: Encajuelan a dos hombres en Xalapa, Veracruz; un nuevo cártel podría ser el responsable

Comando armado asesina a una familia en Huimanguillo.

Vecinos del lugar reportaron la agresión, razón por la que cuerpos de rescate y elementos de la policía municipal acompañados por la Secretaría de la Marina-Armada y Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, arribaron hasta este sitio para resguardar la escena.

Derivado de las primeras investigaciones lograron identificar a las víctimas, se trata de un matrimonio conformado por Rogelio “N”, alias “El Conejo”; su esposa Ana Luisa “N”; su hijo menor de dos años de edad que murió entre sus piernas al intentar protegerlo; su hija de aproximadamente 11 años de edad; su hermana y su cuñado José Andrés alias “El Kalimba”.

Comando armado asesina a una familia en Huimanguillo.

De las seis personas que viajaban en el vehículo, solo una adolescente no perdió la vida, sin embargo, resultó gravemente herida por las balas que recibió; la joven de 11 años de edad fue trasladada al hospital Regional de Cárdenas para su atención médica.

Autoridades del estado de Tabasco, ya realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer el multihomicidio y dar con las personas que consumaron la agresión.

Te recomendamos: NOTA ROJA

Comando armado asesina a una familia en Huimanguillo.

Temas

Comentarios

Te puede interesar