Secciones
Encuentran muerto a Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian
Crimen

Hugo Figueroa fue encontrado muerto en carreta de Michoacán; Estaba secuestrado desde el domingo

Durante un jaripeo en Tarímbaro, Michoacán, siete sujetos fuertemente armados lo privaron de la libertad.

por LaVerdad

Encuentran muerto a Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian

Encuentran muerto a Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian

La madrugada de este jueves fue hallado el cuerpo sin vida del empresario Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian, luego de que el pasado domingo fuera secuestrado durante un jaripeo en el municipio de Tarímbaro, Michoacán.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo de Hugo Figueroa fue localizado alrededor de las 3:30 horas de este jueves sobre una carretera del mismo municipio de donde fue secuestrado. Los familiares de Hugo ya reconocieron el cadáver, sin embargo, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Michoacán no ha confirmado tal información debido a que no ha finalizado el proceso de identificación que se realiza en el Servicio Médico Forense (Semefo).

Secuestrado

El pasado domingo 27 de enero, se reportó que al menos siete personas fuertemente armadas irrumpieron un jaripeo en la Plaza de toros “La Aurora”, ubicada en Tarímbaro, Michoacán, para secuestrar a Hugo Figueroa.

En el lugar los criminales percutieron sus armas logrando matar a Alfonso “N”, de 40 años de edad, quien era escolta del sobrino de Joan Sebastian, además otra persona resultó herida.

A cuatro días de su desaparición, la hermana de Hugo Figueroa, confirmó que Hugo Figueroa fue localizado sin vida en una carretera del mencionado municipio, sin que hasta el momento se proporcionen más detalles de su hallazgo.

Asimismo, reveló que una vez que sea entregado el cuerpo de Hugo Figueroa, lo trasladarán a su natal Juliantla, Guerrero donde será velado.

Te puede interesar: FOTO: Emma Coronel sorprende con sexy foto en Los Cabos

Temas

Comentarios

Te puede interesar