Secciones
Asegura hidrocarburo y clausuran tomas clandestinas en el Valle de Toluca
Crimen

Huachicol: Aseguran hidrocarburo y clausuran tomas clandestinas en el Valle de Toluca

Localizaron un vehículo abandonado con dos contenedores con mil 700 litros de combustible.

por LaVerdad

Asegura hidrocarburo y clausuran tomas clandestinas en el Valle de Toluca

Asegura hidrocarburo y clausuran tomas clandestinas en el Valle de Toluca

El agente del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la Republica (PGR) integra siete carpetas de investigación luego de asegurar hidrocarburo y tomas clandestinas.

Recorridos de seguridad

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada con motivo de la recepción del Informe Policial Homologado presentado por elementos de la Policía Municipal de Aculco, en el que manifestaron que al realizar recorridos de seguridad en el municipio de Aculco, localizan un vehículo abandonado con dos contenedores con mil 700 litros de combustible.

En una segunda acción, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron a Gerardo “D” cuando circulaba en un vehículo, y aseguraron mil 600 litros de combustible, en el municipio de Acambay.

En otra acción, elementos de la Policía Estatal ponen a disposición a Francisco “G”, quien fue detenido en el municipio de Villa de Allende, cuando circulaba en un vehículo, y aseguraron mil 600 litros de combustible de manera ilegal.

Asimismo en cuatro acciones diferentes elementos de la Policía Federal hacen del conocimiento al Ministerio Público Federal, la localización de cuatro tomas clandestinas, tres de ellas en el municipio de Aculco y la última en la comunidad de San Lorenzo Tóxico, municipio de Ixtlahuaca de Rayón.

En consecuencia, los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de Ministerios Públicos Federales, con sede en Toluca quienes continúan con la integración de las carpetas de investigación respectivas, para deslindar probables responsabilidades penales conforme a derecho corresponda.

Trend:

Joven mata a sus padres, a su novia, al suegro y a su cuñado; ya fue detenido

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR