Secciones
Hombres armados asesinan a 7 empleados de un comercio en Reynosa
Crimen

Hombres armados dejan a 7 personas asesinadas dentro de un comercio en Reynosa

Este domingo en Reynosa fueron encontradas 7 personas asesinadas por hombres armados dentro de un comercio de cervezas.

por LaVerdad

Hombres armados asesinan a 7 empleados de un comercio en Reynosa(https://pulsoslp.com.mx/nacional/balacera-en-deposito-en-reynosa-7-muertos/1094106)

Hombres armados asesinan a 7 empleados de un comercio en Reynosa | https://pulsoslp.com.mx/nacional/balacera-en-deposito-en-reynosa-7-muertos/1094106

En algunas partes del país la violencia no da tregua para que la población enfrente la pandemia sin otros miedos en la cabeza ya que este domingo en Reynosa, siete empleados de un depósito de cerveza fueron asesinados mientras realizaban sus labores, se cree que el crimen fue obra del crimen organizado.

Según se relata en El Mañana de Reynosa, las siete personas asesinadas trabajaban en un depósito conocido como ‘Yogui’, ubicado en la calle José María Morelos, en la colonia Voluntad y Trabajo. El mismo medio local señala que al menos tres de las víctimas presentaban lesiones en la cabeza.

Hombres armados asesinan a 7 empleados de un comercio en Reynosa
Hombres armados asesinan a 7 empleados de un comercio en Reynosa

Las cuales son indicativo de que recibieron el llamado “tiro de gracia”. Autoridades ministeriales informaron que inicialmente se pensó en un asalto al negocio conocido como "El Yogui", ubicado en la calle José María Morelos.  Sin embargo, al arribar al lugar, las autoridades observaron los “tiros de gracia”.

Entre los abatidos, se encuentran cinco jóvenes de aproximadamente 20 años. Se trata de un joven que vestía sudadera gris, gorra blanca y pantalón verde militar y tenis de color negro, otro más con sudadera naranja, gorra negra con blanco y pantalón de mezclilla, trabajadores del sitio.

Otro de los abatidos era un joven que portaba playera blanca pantalón deportivo negro y tenis de color negro, uno más con sudadera negra, pantalón negro y tenis negros también traía el tiro de gracia. Se encontró a un hombre de aproximadamente 35 años con sudadera gris, pantalón de mezclilla azul y botas de trabajo.

Hombres armados asesinan a 7 empleados de un comercio en Reynosa
Hombres armados asesinan a 7 empleados de un comercio en Reynosa

Posible ajuste con el crimen organizado

Así como a un joven con sudadera azul, short color gris, tenis negros. Además, fue asesinado el encargado del negocio de aproximadamente 50 años de edad, que vestía camisa celeste con rayas rosas y pantalón café, se ha especulado que el crimen organizado podría ser el responsable del hecho.

Te puede interesar: Reportan supuesto arresto de 'el Gama 16', líder del cártel del golfo en Reynosa

Trascendió que el dueño del negocio de nombre Eduardo "N", conocido como "El Yogui", es uno de los principales distribuidores de la cerveza Corona y Bud Light en Reynosa. El lugar fue acordonado por elementos Ministeriales, en tanto personal del Servicio Médico Forense realizaba el levantamiento de cuerpos.

Con información de Nuevaya.com

Temas

Comentarios