Secciones
Hombre viola sexualmente de su hijastra de 11 años y la deja embarazada
Crimen

Hombre viola sexualmente a su hijastra de 11 años y la deja embarazada

Por abusar sexualmente y embarazar a su hijastra solo le darán una pena de ocho años.

por La Verdad

Hombre viola sexualmente de su hijastra de 11 años y la deja embarazada

Hombre viola sexualmente de su hijastra de 11 años y la deja embarazada

Aunque el caso ocurrió en el 2013, fue ahora cuando lograron determinar la condena que el padrastro de la menor de 11 años tendría, pues no solo la violó sino también la embarazo. Para poder proceder tuvieron que realizarle una prueba de ADN al recién, fue así como lo señalaron como culpable y solo le dieron una  la pena mínima, es decir ocho años en prisión.

Osvaldo César Saucedo, de 63 años de edad, fue detenido; por haber violado y dejado embarazada a su hijastra de 11 años de edad. De acuerdo a lo que informó Clarín, la madre se enteró del embarazo de su hija, cuando ella tenía entre 5 ó 6 meses de gestación; y acusó al novio de la violación, quien huyó al enterarse del embarazo. Mientras que la madre y la menor sostuvieron la mentira encubriendo al padrastro .

Luego del nacimiento del pequeño el 24 de marzo de 2014, fue entonces cuando las autoridades ordenaron que se realizara una prueba de ADN. Los resultados arrojaron que el culpable no era el hermano de su padrastro, sino el mismo padrastro.

Esto ocurrió en la ciudad de Posadas, justo en la frontera con Paraguay. En enero de 2014, la víctima fue llevada a una clínica por su madre a causa de una posible infección urinaria. A raíz de los análisis, la doctora halló evidencia de abuso sexual y que la niña tenía 30 semanas de embarazo.

Temas

Comentarios

Te puede interesar