Secciones
Hombre se suicida, tras estar harto de  sus enfermedades: Edomex
Crimen

Hombre se suicida, tras estar harto de sus enfermedades: Edomex

De acuerdo con el reporte policiaco, la víctima se suicidó agobiado por sus constantes problemas de salud.

por LaVerdad

Hombre se suicida, tras estar harto de  sus enfermedades: Edomex

Hombre se suicida, tras estar harto de sus enfermedades: Edomex

Un hombre de 60 años de edad se quitó la vida al colgarse con un lazo al cuello de una varilla en la azotea de su casa, de acuerdo con el reporte policiaco, la víctima se suicidó agobiado por sus constantes problemas de salud.

Drogan, violan y graban a joven mujer; se suicidó

El hoy occiso fue identificado como Adolfo “N” de 60 años de edad, y los hechos se registraron esta tarde en el interior de su domicilio, ubicado en calle Norte 32, en la Colonia Independencia, en Chalco, Estado de México.

Familiares del ahora occiso dijeron a la policía que esta mañana, al subir a la azotea de su casa terrible sorpresa se llevaron cuando lo encontraron colgado con un lazo al cuello a una varilla.

Señalaron que como pudieron lo bajaron, pero como no respondía ni se movía pidieron el auxilio de una ambulancia, sin embargo, cuando paramédicos llegaron ya estaba muerto.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Familiares del ahora occiso dijeron a la policía que el señor Adolfo tenía muchos problemas de salud y que ya había manifestado que estaba cansado de esa situación, además de que no tenía dinero, por lo que no descartaron que esa haya sido la causa por la que tomo la fatal determinación.

Te recomendamos: NOTA ROJA

Hasta el momento  el MP,  peritos y el médico legista determinarán cuáles fueron las causas que originaron la muerte de este hombre y si en verdad se suicidó.

Temas

Comentarios

Te puede interesar