Crimen

Hombre se ahorca al ser 'dejado' por su pareja sentimental; Cancún

Hombre se ahorca al ser 'dejado' por su pareja sentimental; CancúnHombre se ahorca al ser 'dejado' por su pareja sentimental; Cancún

Una persona del sexo masculino fue hallada sin vida al interior de su departamento por elementos de la Policía Quintana Roo en la Supermanzana 4 de la ciudad de Cancún.

Por La Verdad

03/01/2019 12:50

De acuerdo a las primeras investigaciones el reporte del hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas de ayer, cuando al número de emergencias 911 alertaron a las autoridades que en el interior de un departamento del complejo Cancún 2000 de la Supermanzana 4, vecinos se quejaban de fuertes olores que desprendían del lugar.

Hombre se ahorca al ser 'dejado' por su pareja sentimental; Cancún

Tras la llamada, agentes de la Policía Quintana Roo y una patrulla de la Policía Militar, acudieron al llamado para verificar el reporte; al llegar, confirmaron que del domicilio citado, salían olores fétidos, sin embargo solicitar que se abra la puerta nadie respondió, por lo que optaron en romper la puerta.

Hombre se ahorca al ser 'dejado' por su pareja sentimental; Cancún

Los uniformados al ingresar, validaron que un joven se había quitado la vida, por la vía de ahorcamiento; luego del hallazgo los policías dieron parte a los peritos, Policía Ministerial, así como del personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Tal vez te interese: Cae sujeto en Chetumal por el delito de trata de personas

El cadáver estaba en estado de descomposición y se supo a través de vecinos, que el hombre vivía con su pareja sentimental, hasta que hace dos semanas ella lo abandonó, por lo que las versiones extraoficiales apuntan que el masculino se quitó la vida por esa causa; hasta el momento s las investigaciones continúan para tratar de esclarecer el caso.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones