Secciones
Hombre muere al chocar de frente contra un taxi, Benito Juárez
Crimen

Hombre muere al chocar de frente contra un taxi, Benito Juárez

Tras el percance, el chofer del servicio público abandonó su unidad y se dio a la fuga.

por LaVerdad

Hombre muere al chocar de frente contra un taxi, Benito Juárez

Hombre muere al chocar de frente contra un taxi, Benito Juárez

Un hombre perdió la vida al impactarse de frente contra un taxi en las inmediaciones de la Región 249, del municipio de Benito Juárez, mientras que otro hombre que viajaba en un taxi resultó lesionado y recibió atención médica.

El accidente se reportó alrededor de las 20:15 horas del sábado sobre la calle Paseo Alcatraz, del Fraccionamiento Villas del Mar. Al sitio arribaron elementos de la Policía Quintana Roo quienes acordonaron la escena y solicitaron el apoyo de paramédicos a fin de que brindaran los primeros auxilios a los involucrados en el percance.

Tras su llegada, paramédicos de la Cruz Roja revisaron a los hombres, confirmando el deceso de Edgar “N”, de aproximadamente 30 años de edad, quien conducía una motocicleta Italika de color negro con placas de circulación 3VINJ del Estado de México, mientras que un hombre identificado como Isabelino Gutiérrez, quien viajaba en la unidad del servicio público resultó con dolores en la cabeza.

Te recomendamos: Detienen a salvadoreños con identificaciones falsas en el aeropuerto de Cancún

El ahora occiso vestía una playera color azul, pantalón de mezclilla y tenis rojos con negro.

Peritos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo se encargaron del levantamiento y traslado del cadáver a las Instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde permanecerá hasta que familiares lo reclamen.

De acuerdo con declaraciones de testigos, Edgar “N” fue el responsable del percance, ya que fue éste el que se impactó de frente contra la unidad de servicio público. Sin embargo, se dio a conocer que el chofer del taxi se dio a la fuga dejando el pasajero que llevaba dentro del vehículo Nissan Tsuru, sin que hasta el momento haya sido localizado.

Te recomendamos: NOTA ROJA

Temas

Comentarios