Crimen

Hombre mata a viejitos a martillazos en Durango

Hombre mata a viejitos a martillazos en Durango

Un hombre identificado como Roberto, mata a unos viejitos a martillazos para robarles seis mil pesos en Durango

Por Alberto Herrera

13/06/2021 03:34

Hombre mata a viejitos a martillazos en Durango, la pareja eran unos adultos mayores que se encontraba en su vivienda a donde llegó pidiendo auxilio para cambiar una llanta de su auto y con la intención de robarles seis mil pesos.

Se ha destacado que los hechos ocurrieron Martha Gurrola Muela y su esposo Jesús Acosta Arredondo, de 64 y 75 años de edad respectivamente, se encontraban en su domicilio ubicado en la localidad de Mapimí, Durango, cuando el agresor llegó a su vivienda.

Roberto H de 44 años de edad quien se ha dado a conocer fue quien cometió el crimen contra la pareja, para lo cual llego al domicilio de las víctimas y argumentó que se le había ponchado una llanta y pedía herramienta prestada, con eso ingreso al domicilio.

Hombre mata a viejitos de esta forma

Roberto H de 44 años de edad quien se ha dado a conocer fue quien cometió el crimen contra la pareja

Los hechos se dieron cuando don Jesús buscaba la herramienta aprovechó para atacarlo con un martillo, pero el ruido alertó a Martha a quien también atacó pero desafortunadamente también fue víctima de este hombre.

Pero eso no fue todo, pues después robó 6 mil 500 pesos y 13 dólares, de los que se apoderó y logró huir del lugar, donde posteriormente fueron localizadas las víctimas.

Hay que destacar que se espera que en los próximos 3 días el Juez de Control y Enjuiciamiento de la lectura de sentencia para establecer cuantos años pasará en prisión Roberto H.

Viejito suicida

eE hombre de la tercera edad se aventó a las vías del transporte público en la estación Tacuba de la línea siete

En la Ciudad de México, no hace mucho un hombre de aproximadamente 60 años de edad fue sacado con vida de las vías del metro, justo después de que se aventara para morir.

Cabe destacar que acuerdo con la información proporcionada por el personal del Sistema de Transporte Colectivo, el hombre de la tercera edad se aventó a las vías del transporte público en la estación Tacuba de la línea siete, un caso distinto al hombre  que mató a viejitos a martillazos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.