Crimen

Hombre mata a su novia de 17 años al enterarse que sería papá

Hombre mata a su novia de 17 años al enterarse que sería papá

Hombre mata a su novia de 17 años al enterarse que sería papá

Después de que su novia le informó que tenía cuatro meses de embarazo, el hombre la agredió hasta quitarle la vida; el responsable del crimen ya fue detenido.

Por La Verdad

15/02/2019 11:13

Una adolescente con cuatro meses de embarazo fue hallada sin vida en el interior de su domicilio ubicado en la ciudad de Posadas, capital de la provincia de Misiones, al norte de Argentina.

La tarde del pasado lunes autoridades de seguridad de aquella localidad recibieron el reporte de que dentro de una casa se encontraba  una mujer con  huellas de tortura y con marcas de corte en el cuello, por lo que autoridades se trasladaron para confirmar el reporte.

El Cuerpo Médico Forense (CMF) confirmaron el deceso de la mujer y con ello dieron inicio las investigaciones para esclarecer el asesinato.

Te puede interesar: Quinceañera intenta abortar con aspirinas y muere en pleno San Valentín

La víctima fue identificada con el nombre de María Belén “N” de 17 años de edad, que tenía cuatro meses de embarazo, y de acuerdo con declaraciones de vecinos y familiares, desde hace nueve meses comenzó a vivir con su pareja identificada como Sebastián “N” de 22 años de edad.

El pasado miércoles, el CMF del Poder Judicial realizó la autopsia correspondiente la cual reveló que la menor de edad murió a causa de un corte en la aorta y en gran parte de la tráquea, y derivado de investigaciones avanzadas y las pruebas de los peritos se comprobó que fue el novio quien le quitó la vida.

Por esta razón, autoridades de seguridad procedieron a arrestar a Sebastián, quien argumentó que había cometido el crimen por un ‘ataque de ira’ después de que le confirmara que estaba embarazada.

El novio de la joven asesinada enfrenta el cargo de feminicidio, delito por el que podría pagar una condena de hasta 30 años en prisión.

Te puede interesar: NOTA ROJA