Secciones
Hombre mata a su madre y practica necrofilia con su cadáver en Texas
Crimen

Hombre mata a su madre y practica necrofilia con su cadáver en Texas

Davis 'N' fue sentenciado a cadena perpetua tras haber cometido un terrible crimen en Texas, Estados Unidos.

por LaVerdad

Hombre mata a su madre y practica necrofilia con su cadáver en Texas

Hombre mata a su madre y practica necrofilia con su cadáver en Texas

Cadena perpetua fue la sentencia final para Davis 'N' quien llevó a cabo un terrible crimen que llenó de indignación y conmoción a los ciudadanos de Corpus Christi, Texas. El hombre admitió en la corte haber asesinado a su madre y después haber tenido acto sexual con el cadáver.

El joven de 18 años, fue sentenciado a cadena perpetua, en su declaración afirmó que primero asfixió a Kimberly Hill y después la golpeó en varias ocasiones con un martillo.

El hombre quería estar completamente de la muerte de la mujer así que ara asegurarse de que realmente la había matado, le abrió la cabeza y le apretó el cerebro con sus manos. Posteriormente, tuvo sexo con el cadáver de la mujer que fuera su propia madre.

Expertos en criminalistica afirmaron tras la evaluación que Joel Kutnik, dijo que el joven quería asegurarse de que estuviera muerta, así que le metió la mano al cráneo y movió el cerebro, después le dijo que:

"Agarró un cuchillo y los mezcló y también dijo que se sentía como un masilla… luego dijo que probó el cerebro”.

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

Joel Kutnik comunicó también que el asesino despiadado le confesó tener fantasías con matar a varías personas para después poder tener sexo con sus cadáveres y además que también tenía fantasias con menores de edad. Información de Telemundochicago.com y DiarioNoticiasWeb.

En otras noticias

Párroco viola y embaraza a adolescente; abusaba de la cercanía con sus padres.

Adalberto José "N" cometió un terrible crimen en contra de una jovencita a la que se acercó gracias a la confianza que le tenían los padres de la menor de edad.

El hombre presuntamente abusó sexualmente de la chica en múltiples ocasiones hasta que quedó embarazada y decidió darse a la fuga. Los hechos ocurrieron en Quecholac, Puebla.

Tal vez te interese

Párroco viola y embaraza a adolescente; abusaba de la cercanía con sus padres

Temas

Comentarios