Secciones
Hombre maneja ebrio y mata a cinco personas en Iztapalapa, CDMX
Crimen

Hombre maneja ebrio y mata a cinco personas en Iztapalapa, CDMX

El sujeto circulaba en sentido contrario y en estado de ebriedad, provocando un accidente en el que cinco personas perdieron la vida en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.

por LaVerdad

Hombre maneja ebrio y mata a cinco personas en Iztapalapa, CDMX

Hombre maneja ebrio y mata a cinco personas en Iztapalapa, CDMX

Un hombre identificado como Gustavo M. fue responsable por la muerte de cinco personas luego de impactar su vehículo contra un taxi mientras se encontraba en estado de ebriedad, en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.

Cinco muertos

El hecho tuvo lugar la madrugada de este jueves 5 de diciembre, cuando las autoridades de la Ciudad de México recibieron el reporte de un fuerte accidente automovilístico registrado en los alrededores de la Unidad Habitacional Vicente Guerrero de la alcaldía Iztapalapa.

El accidente fue provocado por un hombre que conducía ebrio en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México

De acuerdo con información preliminar proporcionada por la policía capitalana, los cuerpos de los cinco fallecido quedaron prensados en el interior de un taxi de la Ciudad de México, el cual habría sido impactado de frente por un vehículo Versa color blanco que venía en sentido contrario, y cuyo conductor circulaba en estado de ebriedad.

Un sobreviviente

Tras el accidente, fue sacada una persona con vida del taxi marca Nissan con matrícula A-1564-M, la cual fue trasladada al hospital Balbuena. Esta persona presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, en tanto que el conductor del Versa blanco resultó con contusiones en la cara.

El accidente ocurrió cerca de las 4:40 de la mañana sobre el Eje 6 Sur Luis Méndez, a la altura de Leonardo Hernández. Hasta el lugar acudieron ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, así como corporaciones voluntarias y bomberos de la alcaldía Iztapalapa.

Los cuerpos de los cinco fallecidos se encontraban prensados entre los restos del taxi, por lo que el personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia solicitó el apoyo de de vulcanos con maquinaria hidráulica para poder sacar los cadáveres y trasladarlos al anfiteatro ministerial.

Las labores para la recuperación de los cadáveres se prolongaron hasta después de las ocho de la mañana.

Te puede interesar: Mueren 13 personas y 50 resultan lesionadas al volcar un autobús en Chihuahua

Gustavo M., conductor del Versa, fue detenido por efectivos policiales y trasladado al Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios