Secciones
Hombre lesiona a mujer con un “PICA HIELO” en CDMX
Crimen

Hombre lesiona a mujer con un “PICA HIELO” en CDMX

Un joven de 21 años de edad, fue detenido después de que atacara a una mujer con un pica hielos; estuvo a punto de ser linchado.

por LaVerdad

Hombre lesiona a mujer con un “PICA HIELO” en CDMX

Hombre lesiona a mujer con un “PICA HIELO” en CDMX

Elementos de la Policía Preventiva capitalina, logró detener a un sujeto de 21 años de edad que agredió y lesionó  a una mujer con un picahielo cuando se encontraba sobre las calles de la alcaldía Iztacalco en la Ciudad de México.

De acuerdo con la información compartida por parte de las autoridades, los hechos se registraron cerca de las 10:50 de la noche del pasado domingo, cuando los uniformados se encontraban haciendo un patrullaje de vigilancia y seguridad cerca del Palacio de los Deportes, el cual se encuentra ubicado cerca de la colonia Granjas México, momento en el que se percataron que un cúmulo de personas se encontraban peleando con una persona a quien buscaban de alguna manera derribar.

Cuando los policías se acercaron para tomar conocimiento de los hechos y  regresar a la paz a la ciudadanía, los involucrados señalaron a un joven que tenía en la mano un picahielos, mismo que en todo momento mantuvo una actitud agresiva.

Los ciudadanos comentaron que el hombre  había atacado a una mujer con el objeto punzocortante, esa fue la razón por la que los oficiales sometieron al presunto agresor a una revisión preventiva, quien al principio se opuso, sin embargo, al final cedió a que los policías procedieron con un cateo a su persona.

Las autoridades comentaron que la multitud de personas que estaba reteniendo al sujeto, era para tratar de lincharlo, sin embargo, los uniformados llegaron a su rescate, quienes después de asegurarle no uno, sino dos picahielos, fue trasladado hasta las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZC-3, lugar donde se le abrió una carpeta de investigación; se espera que en los próximos días se puede determinar sus situación jurídica.

Hombre lesiona a mujer con un “PICA HIELO” en CDMX
Hombre lesiona a mujer con un “PICA HIELO” en CDMX

TE PUEDE INTERESAR: “El Mencho” y el FEMINICIDIO: el CJNG ha dejado miles de mujeres brutalmente asesinadas 

En cuanto a la afectada, fue enviada a un hospital cercano por los paramédicos del  Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU), donde se quedó bajo observación médica.

TE RECOMENDAMOS: Nota Roja 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios