Secciones
Hombre inicia balacera en el metro de la CDMX, no hubo lesionados
Crimen

Hombre inicia balacera en el metro de la CDMX, no hubo lesionados

En el metro de la Ciudad de México se reportaron detonaciones con arma de fuego, las autoridades capitalinas detuvieron a dos hombres.

por CinthyaGonzalez

Hombre inicia balacera en el metro de la CDMX, no hubo lesionados

Hombre inicia balacera en el metro de la CDMX, no hubo lesionados

Usuarios y empleados del Metro de la Ciudad de México vivieron momentos de terror la tarde de ayer , pues alertaron a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego en la estación “La Raza” que conecta con la línea 3 y 5 del transporte colectivo.

Videos difundidos en redes sociales, muestran cómo un hombre que portaba un arma arremete contra un usuario y en medio de un altercado, policías bancarios intentan intervenir para evitar una balacera, pero solo aumentan la tensión, causando que este comience a lanzar disparos al aire.

Por otro lado, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC), lograron desarmarlo y lo pusieron a disposición del Ministerio Público en la estación Pino Suárez, devolviendo así la tranquilidad a los transeúntes.

Ex militar provocó intento de balacera

Por su parte, el Sistema de Transporte Colectivo emitió una tarjeta informativa en la que confirmó las detonaciones y explicó que dos hombres fueron detenidos por los hechos registrados ayer, además de que fueron trasladados ante la Fiscalía General de la CDMX para que se les imponga la sanción correspondiente, según la información consultada por La Verdad Noticias.

Te puede interesar: Sujeto se suicida arrojándose a las vías del Metro CDMX

El metro suspende su servicio

Hombre inicia balacera en el metro de la CDMX, no hubo lesionados
El servicio se detuvo por fallas

Esta mañana, el metro suspendió sus servicios en la línea 3 tras informar que se realizaría un chequeo por presuntas fallas eléctricas, ante esta situación miles de estudiantes y trabajadores externaron su molestia en redes sociales, pues afirmaron que no avisaron con antelación sobre la suspensión, causando caos en las estaciones y la saturación de los vagones que sí funcionaban. 

Entre los comentarios de los afectados, un hombre que iba rumbo a su trabajo externó: “Toda la noche y avisan hasta ahorita”, “Se pasan porque no avisan con tiempo tantos canales de información y avisan a la mera hora. Por eso se hace el caos”.

Finalmente, la cuenta oficial del transporte colectivo restableció el servicio alrededor de las 7:00 am y actualmente trabaja con normalidad.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios