Crimen

Hombre golpea y arrastra a mujer con su auto en calles de Coyoacán, CDMX

Hombre golpea y arrastra a mujer con su auto en calles de Coyoacán.

Se registra otro caso de violencia de género en CDMX; un video muestra a un sujeto que golpeó a una mujer en Coyoacán.

Por Eleazar Demesa

06/04/2021 12:15

Otro caso de violencia de género fue captado por cámaras de seguridad en calles de Coapa, alcaldía Coyoacán, de la Ciudad de México (CDMX), un sujeto golpeó violentamente a su acompañante, dentro y fuera de un automóvil, tipo Mustang de color azul.

En el material audiovisual se aprecia el momento en que el automóvil se orilla y un hombre, el conductor, avienta hacia la banqueta a una mujer que va en el asiento del copiloto. Acto seguido, el agresor pisa el acelerador y avanza solamente unos metros.

Reportan otro caso de violencia de género en Coyoacán

La Verdad Noticias informa que las agresiones captadas por las cámaras de seguridad no quedaron ahí. Luego de haber avanzado unos metros, el sujeto, de quien se desconoce aún su identidad, se baja del vehículo y se acerca a la mujer para, con su rodilla y manos, intentar estrangularla.

De acuerdo con las versiones de los vecinos de Coapa, en Coyoacán, que lograron capturar el video con sus sistemas de video vigilancia, la golpiza duró, cuando menos 5 minutos.

La mujer, que viste una blusa blanca y un short, tras haber recibido golpes en el suelo, consigue ponerse de pie, cuando por un instante, el agresor regresa al auto; no obstante, luego es alcanzada por el sujeto, quien le toma el cabello y la arrastra hasta el auto para subirla nuevamente. Ahí, dentro, la violencia contra la mujer continuó.

Destacó que los vecinos afirmaron que este violento acto tuvo lugar en el transcurso de la madrugada del día domingo, ya que los ruidos de la pelea los despertaron, por lo que dieron aviso a las autoridades competentes, mismas que arribaron al sitio, pero el hombre ya había escapado con la mujer.

Es de recordar que el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Obras y Servicios, desde septiembre pasado echó a andar el proyecto Camina Libre, Camina Segura, que rehabilita tramos viales donde se han registrado hechos delictivos contra las mujeres o que representan un riesgo.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Instagram y mantente informado.